Entrevista con Vicky Psarakis: "The Agonist finalmente ha encontrado su identidad"
Connect with us

Entrevistas

Entrevista con Vicky Psarakis: «The Agonist finalmente ha encontrado su identidad»

Published

on

Entrevista Vicky Psarakis

Tuvimos el placer de conversar con la multifacética y talentosa Vicky Psarakis, vocalista de THE AGONIST. Esta charla se dio luego del lanzamiento del nuevo EP de la banda titulado «Days Before the World Wept».

Siendo este material el sucesor del aclamado LP «Orphans», el rumbo de la banda no podría estar más claro. Al preguntarle si consideraba que la banda realmente había encontrado su identidad musical con este trabajo, Vicky respondió:

Sí, definitivamente. Creo que cuando me uní a la banda, no estaban necesariamente seguros adónde querían ir y experimentaron un poco. Puedes ver que incluso antes de que yo me uniera a la banda, como de un álbum a otro, siempre estaban cambiando un poco las cosas. Creo que con «Orphans» se volvió un poco más clara la dirección en la que debíamos rumbear nuestra música. Creo que «Days Before the World Wept» realmente aglomera todas las cosas que la gente ama sobre «The Agonist».

TAMBIÉN LEE:
Líder de Kreator arremete contra los elitistas: "No me metí en el metal para que me digan cómo es el género"

Pueden disfrutar de la entrevista completa, en video y con subtítulos, a continuación

Advertisement

Entrevistas

Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Published

on

Líder Kreator elitistas metal

El Cuartel del Metal mantuvo una entrevista, 100% exclusiva para Latinoamérica, con Mille Petrozza, líder y fundador de la banda alemana de Thrash Metal KREATOR. En dicho reportaje, se abordaron diversos temas de conversación, haciendo base en el más reciente lanzamiento discográfico del conjunto germano, titulado «Hate Über Alles».




Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Mucho se ha hablado acerca de la «comercialización» del sonido de Kreator. Mille, como todo ser humano, lee comentarios de la gente, y sobre todo de sus fanáticos. Y claro, no todos son positivos. Pero esto no influye en la composición de esta leyenda del metal.

TAMBIÉN LEE:
Líder de Kreator arremete contra los elitistas: "No me metí en el metal para que me digan cómo es el género"

Cuando hablamos acerca de este tema, y le preguntamos si la crítica negativa afectaba su composición de alguna manera. Respondió:

«No, no, no. Eso solo enciende el fuego. Queremos ser Kreator y disfrutar lo que hacemos. Quiero decir… Cuando entramos al estudio, con toda esta tecnología y herramientas… Tenemos a esta gran gente con la que trabajamos. En el estudio somos 100% creativos y no seguimos ninguna regla. No me metí en el metal para seguir las reglas de algún elitistas que me digan cómo es el género. En el momento que eso suceda, voy a renunciar porque eso estaría muy mal. Está bien, me gusta el hecho de que la gente opine, no me malinterpreten. Pero tengo mi propia opinión y mi punto de vista. Sé cómo debe sonar Kreator. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. No puedes gustarle a todos».

Puedes disfrutar de la entrevista completa a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Exclusiva con Joacim Cans de HammerFall: "Nuestra música invita a los fans a ser parte de ella"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X