Entrevista con UDO DIRKSCHNEIDER: "Terminé "Balls to the Wall" tarde en la noche y algo borracho"
Connect with us

Entrevistas

Entrevista con UDO DIRKSCHNEIDER: «Terminé «Balls to the Wall» tarde en la noche y algo borracho»

Published

on

Entrevista UDO DIRKSCHNEIDER Balls Wall

Tuvimos el privilegio de entrevistar a una de las leyendas más representativas del metal alemán: el mismísimo UDO DIRKSCHNEIDER. Con motivo de promocionar el nuevo álbum de U.D.O., «Game Over», el titán germano se sentó con nosotros para charlar de muchos aspectos de su carrera durante esta pandemia.

Cuando se le preguntó si tendía a mirar hacia atrás, a sus canciones clásicas, al componer música nueva, dio varios ejemplos de cómo las canciones clásicas cobraron vida en el pasado. Una de ellas fue la icónica «Balls to the Wall» de Accept. Esto es lo que dijo:

Con «Balls to the Wall», recuerdo que el riff estaba ahí, pero nadie sabía qué hacer en los versos. Teníamos el riff y el estribillo. Una noche recuerdo que era muy tarde, como la una o las dos de la madrugada. Estaba algo borracho y Stefan Kaufmann me dijo que fuera al estudio y tratara de hacer algo en los versos. Lo hicimos. Lo hice un poco borracho, pero eso fue todo. Esas cosas pasan a veces. Y «Balls to the Wall «es una de las canciones más clásicas de Accept. Nunca se sabe qué pasa con esas canciones».

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Udo Dirkschneider tras cumplir 70 años: "La edad es solo un número"

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Entrevistas

Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Published

on

Líder Kreator elitistas metal

El Cuartel del Metal mantuvo una entrevista, 100% exclusiva para Latinoamérica, con Mille Petrozza, líder y fundador de la banda alemana de Thrash Metal KREATOR. En dicho reportaje, se abordaron diversos temas de conversación, haciendo base en el más reciente lanzamiento discográfico del conjunto germano, titulado «Hate Über Alles».




Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Mucho se ha hablado acerca de la «comercialización» del sonido de Kreator. Mille, como todo ser humano, lee comentarios de la gente, y sobre todo de sus fanáticos. Y claro, no todos son positivos. Pero esto no influye en la composición de esta leyenda del metal.

TAMBIÉN LEE:
A celebrar metaleros: Videoclip de Udo Dirkschneider llega al millón de vistas

Cuando hablamos acerca de este tema, y le preguntamos si la crítica negativa afectaba su composición de alguna manera. Respondió:

«No, no, no. Eso solo enciende el fuego. Queremos ser Kreator y disfrutar lo que hacemos. Quiero decir… Cuando entramos al estudio, con toda esta tecnología y herramientas… Tenemos a esta gran gente con la que trabajamos. En el estudio somos 100% creativos y no seguimos ninguna regla. No me metí en el metal para seguir las reglas de algún elitistas que me digan cómo es el género. En el momento que eso suceda, voy a renunciar porque eso estaría muy mal. Está bien, me gusta el hecho de que la gente opine, no me malinterpreten. Pero tengo mi propia opinión y mi punto de vista. Sé cómo debe sonar Kreator. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. No puedes gustarle a todos».

Puedes disfrutar de la entrevista completa a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Udo Dirkschneider canta desde Tina Turner hasta Motörhead su nuevo disco

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X