Entrevista con UDO DIRKSCHNEIDER: "Terminé "Balls to the Wall" tarde en la noche y algo borracho"
Connect with us

Entrevistas

Entrevista con UDO DIRKSCHNEIDER: «Terminé «Balls to the Wall» tarde en la noche y algo borracho»

Published

on

Entrevista UDO DIRKSCHNEIDER Balls Wall

Tuvimos el privilegio de entrevistar a una de las leyendas más representativas del metal alemán: el mismísimo UDO DIRKSCHNEIDER. Con motivo de promocionar el nuevo álbum de U.D.O., «Game Over», el titán germano se sentó con nosotros para charlar de muchos aspectos de su carrera durante esta pandemia.

Cuando se le preguntó si tendía a mirar hacia atrás, a sus canciones clásicas, al componer música nueva, dio varios ejemplos de cómo las canciones clásicas cobraron vida en el pasado. Una de ellas fue la icónica «Balls to the Wall» de Accept. Esto es lo que dijo:

Con «Balls to the Wall», recuerdo que el riff estaba ahí, pero nadie sabía qué hacer en los versos. Teníamos el riff y el estribillo. Una noche recuerdo que era muy tarde, como la una o las dos de la madrugada. Estaba algo borracho y Stefan Kaufmann me dijo que fuera al estudio y tratara de hacer algo en los versos. Lo hicimos. Lo hice un poco borracho, pero eso fue todo. Esas cosas pasan a veces. Y «Balls to the Wall «es una de las canciones más clásicas de Accept. Nunca se sabe qué pasa con esas canciones».

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Entrevista con Sven de Caluwé de ABORTED sobre "ManiaCult" | División y locura

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X