Fernanda Lira: "Latinoamérica no solo es mi casa, son todos los países que me abrazaron"
Connect with us

Entrevistas

Fernanda Lira: «Latinoamérica no solo es mi casa, son todos los países que me abrazaron»

Published

on

Fernanda Lira Latinoamérica

Tuvimos una entrevista bastante interesante con Fernanda Lira, quien fuera líder de Nervosa y ahora se encuentra al timón de Crypta, agrupación Death Metal que acaba de lanzar su álbum debut Echoes of the Soul el pasado 11 de junio de 2021.

Por supuesto que la charla se centró en el nuevo lanzamiento de la banda, pero no por ello dejamos de lado la presencia de esta gran artista brasileña en el continente.

Aquí un pequeño extracto de lo que comentó Fernanda, aunque les recomendamos ver todo lo que tuvo para contarnos en la entrevista de aquí arriba:

«Latinoamérica no sólo es mi casa, pero son los países que abrazaron Nervosa cuando estábamos empezando ahí atrás. Realmente siempre tuvimos un apoyo y una pasión muy muy grande de los amigos de los países latinoamericanos. Con Crypta vamos a intentar hacerlo más aún para siempre estar de gira y todo por aquí ya estamos planeando. Por más que sabemos para nosotros latinoamericanos la cosa no está fácil con las vacunas, se ve muy lenta y todo, pero ya tenemos planes muy interesantes para por lo menos empezar en algún lugar…»

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X