Terceto: Banda de Colombia compone canción en apoyo a su pueblo
Connect with us

Entrevistas

Terceto: Banda de Colombia compone canción en apoyo a su pueblo

Published

on

terceto banda colombia canción

Terceto es una joven banda de Colombia que acaba de estrenar la canción “Un grito”, la cual es un fuerte mensaje hacia su pueblo que está sufriendo por las injusticias del gobierno de Iván Duque.

El Cuartel del Metal está comprometido con la difusión de noticias latinoamericanas y es por eso que acompañamos la lucha de los civiles en contra las injusticias.

Es por ello que nuestro invitado de hoy es Terceto quienes están en pie de lucha mediante su música. Conoce más sobre esta prometedora banda.

¿Cuáles fueron los motivos detrás de esta canción?

1. Esta canción la hicimos con motivo de la difícil situación actual por la que atraviesa nuestro país y así unirnos al grito de protesta nacional de una manera artística y pacífica.

¿Cuál es el mensaje principal de la canción?

TAMBIÉN LEE:
¿Halford, quién te conoce? | Exclusiva con K.K. Downing: "Debo toda mi vida y existencia al METAL"

2. Enviar una invitación al diálogo y la perseverancia. Darnos cuanta que al otro lado de esa cortina de angustia, dolor y miedo siempre habrá una oportunidad de ser nosotros cada día.

¿Qué dificultades enfrentan durante la pandemia?

3. Uno de los mayores problemas que enfrentamos es la falta de oportunidad para presentar el proyecto ya que para eso nos valemos de eventos masivos y negocios como bares y restaurantes y debido a las restricciones este tipo de eventos y lugares se han visto muy afectados y algunos han tenido que cerrar.

¿Cómo definen su música?

El proyecto Terceto tiene varios estilos y géneros y para eso tenemos diferentes vocalistas pero lo que estamos mostrando ahora está más enfocado en el rock alternativo.

Sobre el futuro de Terceto:

TAMBIÉN LEE:
Entrevista con Leach: "La esencia de nuestro sonido es la crudeza que presenta"

En este momento estamos trabajando en nuestro primer álbum de estudio y así llegar a abrirnos a un mercado más amplio y que las personas nos conozcan llevando el mensaje que siempre hemos querido compartir a través de la música.

No te olvides que la portada de este miércoles 12 de mayo la ocupa Terceto.

Lee las noticias más importantes de Latinoamérica y el mundo entero en el Cuarteldelmetal.com y Wikirock.com

terceto portada

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X