Chavo del 8 Metalero: "No voy a dejar la música porque es lo que hice siempre"
Connect with us

Entrevistas

Chavo del 8 Metalero: «No voy a dejar la música porque es lo que hice siempre»

Published

on

phil chavo del 8 metalero

La vida de Phil Claudio Gonzales cambió para siempre con un simple meme, se hizo famoso y lo apodaron el Chavo del 8 Metalero. El Cuartel del Metal habló con este hombre que al comienzo no la tomó bien, pero hoy en día aprovecha este momento de fama que ni siquiera él imaginó a sus 55 años de vida.





Phil define los hechos en tres etapas. La primera etapa, no se lo tomó tan bien porque recibía provocaciones, hasta insultos y eso lo hizo enojar.

Aunque los comentarios lo molestaron mucho, poco a poco, comenzó a tomarlo con humor, pero en esta segunda etapa, se le complicaba el trabajo.

«Eran muchos los mensajes que me llegaban al teléfono. No podía entrar ni al Facebook por la cantidad de comentarios», comentó Phil.

En un momento, consideró borrar todas sus redes sociales, pero se dio cuenta de las propuestas de trabajos como el doble del Chavo del Ocho y se mentalizó: «Ahora es el momento que estoy sacando provecho».

TAMBIÉN LEE:
¿Halford, quién te conoce? | Exclusiva con K.K. Downing: "Debo toda mi vida y existencia al METAL"

A Phil lo llamaron del extranjero y analiza proyectos en Centroamérica, Estados Unidos y hasta Europa: «Acá (Argentina) está más complicado porque todo lo que es espectáculos está muerto, creo que se va dar mucho antes que en mi país».

Aunque con este nuevo trabajo le pagan mucho más, incluso hasta afirma que le pagarían lo que gana en un año con la música, Phil aseguró:

«No voy a dejar la música porque es lo que hice siempre. Soy músico. Íbamos a celebrar los 20 años de Perfectos Extraños, mi banda, pero llegó la pandemia. De productor, vengo trabajando más de 30 años sin parar».

Aunque estaba desempleado por el coronavirus, hoy, Phil se reinventa como el Chavo del 8 Metalero aunque sabemos que la música tiene un futuro incierto: «Fuimos los primeros en abandonar el trabajo y seremos los últimos en volver».

TAMBIÉN LEE:
Entrevista con Jeff Walker de CARCASS | La leyenda británica habla de todo

Finalmente, cuenta que el último lunes salió a la calle por primera vez para una nota para Telefé, estaba en plena  grabación, pero la gente se le acercaba:

«Me bajé el barbijo y foto para un lado, para el otro, mientras estábamos filmando todo el tiempo durante dos horas. Hacían cola, parecía que estaban esperando a Mick Jagger. Jamás imaginé que eso pasaría conmigo», describió la experiencia.

«Por más que diga no quiero, me van a seguir diciendo Chavo. Pienso verlo como un trabajo ya que han surgido varias propuestas», es lo que Phil reflexiona después de unos días de su inesperada fama.




Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Chavo del ocho metalero se viste como el Chavo y hace el "Zas" (+VIDEO)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X