Conoce a Mayari, la mexicana que hizo el fanart de vocalistas femeninas de metal sinfónico
Connect with us

Entrevistas

Conoce a Mayari, la mexicana que hizo el fanart de vocalistas femeninas de metal sinfónico

Published

on

fanart metal sinfónico

Hace unos días, las vocalistas femeninas del metal sinfónico compartieron un fanart que tuvo bastante aceptación en redes sociales y grata es la sorpresa que era de una mexicana llamada Mayari Arusha.




La inspiración para hacer el fanart de vocalistas de metal sinfónico

El Cuartel del Metal se contactó con la autora quien contó que es una aficionada del diseño gráfico que aprendió de tutoriales y ahora maneja el Photoshop a tal punto de hacer creaciones como estas.

Mayari se inspiró a crear este fanart inspirándose en las ilustraciones del juego de cartas “Magic: The Gathering“, los videojuegos The Elder Scrolls y Dragon Age para retratar a Sharon den Adel de Within Temptation, Tarja, Simone Simons de Epica, Elize Ryd de Amaranthe y Cristina Sccabia de Lacuna Coil siendo retratadas al estilo de unas guerreras: “siempre vemos a las vocalistas femeninas poderosas y aguerridas, esta vez quise que sean las heroínas en un mundo de fantasía”.

TAMBIÉN LEE:
Entrevista con CHARLOTTE WESSELS sobre "Tales from Six Feet Under" y su nuevo camino musical

Sharon es mi favorita. Siempre hago arte de ella o de la banda (Within Temptation). Ahora, quise incluirla con otras cantantes”, asegura la mexicana quien también probó a Floor Jansen y a Charlotte Wessels de Delain, pero no le gustaron cómo quedó y por eso quedaron las cinco.

La recepción de las artistas fue excelente a tal punto que compartieron la imagen en las redes sociales oficiales. “La mayoría de personas tiene su favorito y desean la segunda parte”, dice la mexicana quien ojalá ya esté planeando más proyectos similares.

Lo de Mayari es un ejemplo para nosotros de poder crear y hacer nuevas cosas viendo tutoriales. Aunque cuenta que desde antes sabía dibujar, dio el salto hacia lo digital apoyándose en la tecnología para así mejorar la calidad de su arte.

TAMBIÉN LEE:
Wacken 2022: Se suman al cartel Till Lindemann, Tarja, Angel Witch y más

Otras obras de Mayari

fanart within temptation

fanart within temptation

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X