35 años de "Killing is my Business" de Megadeth: Elige tu canción favorita del álbum
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Encuestas

35 años de “Killing is my Business” de Megadeth: Elige tu canción favorita del álbum

Publicado

en

megadeth killing is my business
El disco debut de Megadeth, "Killing is my Business" cumple 35 años y aquí puedes escoger tu tema favorito. (Foto: Difusión)

Luego de que en 1983 fuera echado de Metallica sin ceremonia de por medio y metido en un largo viaje en micro de una costa a otra de los Estados Unidos, el guitarrista Dave Mustaine decidió que no se iba a quedar en la nada. Armado con varios de los riffs que había compuesto originalmente para su banda original y un nombre que había encontrado en un panfleto tirado en el piso de su bus de regreso, Mustaine terminaría formando Megadeth ese mismo año.

Sumando al bajista David Ellefson y al baterista Lee Rausch para grabar el primer demo Last Rites y luego sumando al guitarrista de jazz Chris Poland y reemplazando a Rausch por Gar Samuelson (otro músico de jazz), Mustaine estaría listo para mostrarle al mundo de lo que era capaz, encargándose no sólo de la guitarra sino también de las voces. El 12 de junio de 1985 Megadeth lanzaría su debut Killing Is My Business… And Business Is Good! a través de Combat Records. Apenas superando la media hora y con un sonido bastante pobre, el álbum sería el puntapié para que Megadeth se estableciera como una de las bandas más importantes del thrash metal mundial.

En una semana, este álbum cumplirá 35 años, y en El Cuartel del Metal queremos saber la opinión de nuestros fans. Así que, ¿cuál es su canción favorita de las ocho de la edición original? Tienen tiempo hasta la medianoche del 11 de junio (hora Argentina).




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X