Stratovarius, nos ofrecerán la sobre vivencia en su recital en Ciudad de México
Connect with us

Editoriales

Stratovarius, nos ofrecerán la sobre vivencia en su recital en Ciudad de México




  • >
  • >

Published

on

Actualizado el mayo 13th, 2023 a las 05:44 pm

La banda finlandesa de power metal, Stratovarius, lanzó su último álbum, «Survive», y ha dejado claro que sigue siendo uno de los grandes nombres del género. El disco ha recibido excelentes críticas y es considerado como uno de los mejores trabajos de la banda en los últimos diez años.

El disco consta de diez canciones, cada una de ellas con su propio estilo y personalidad. Desde la poderosa «Oblivion» hasta la emocional «The Best of Times», «Survive» es una obra que deleitará a los fans de la banda y a los amantes del power metal en general.

A lo largo de los años, Stratovarius ha demostrado ser una banda innovadora, siempre buscando nuevas formas de expresión en su música. En este sentido, «Survive» no es una excepción. La banda ha creado una nueva alternativa musical que va más allá del power metal clásico y se aventura en terrenos más experimentales.

Stratovarius se formó en 1984 y ha pasado por varios cambios en su alineación a lo largo de los años. Actualmente, está compuesta por Timo Kotipelto (voz), Jens Johansson (teclados), Matias Kupiainen (guitarra), Lauri Porra (bajo) y Rolf Pilve (batería).

La banda ha logrado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo gracias a su energía y pasión por la música. Su influencia en el power metal es indudable y han sido una inspiración para muchas bandas del género.

Para celebrar el lanzamiento de «Survive», Stratovarius se embarcará en una gira mundial que incluirá una parada en Ciudad de México el próximo 14 de mayo en el Circo Volador. Los fans mexicanos podrán disfrutar de la música de la banda en vivo y en directo, y vivir una experiencia única que no se pueden perder. Las entradas para el concierto están a la venta en el sitio web de SuperBoletos.com. Se espera que el concierto sea un éxito rotundo y que los fans de Stratovarius en México se entreguen por completo a la energía y la pasión de la banda en vivo.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply