Dave Mustaine asegura que ya no habrá más conciertos del Big Four
Connect with us

Editoriales

Dave Mustaine asegura que ya no habrá más conciertos del Big Four

Published

on

A Dave Mustaine le hicieron recordar los conciertos del Big Four y esto es lo que dijo recientemente en entrevista con Kerrang.

«No fue tan difícil para mí que eso pasara. Básicamente, tuve que hacer un acuerdo con ellos. Estábamos en la carretera y el entonces mánager de Metallica habló de la gira», recordó Mustaine.

El líder de Megadeth solo tenía la condición de que los shows no fuesen «Metallica y los tres amigos». Además mencionó que en el concierto de Polonia del 2010, Metallica organizó una fiesta de bienvenida en donde todos se amistaron y «rompieron el hielo».

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine celebra sus 60 años en pleno concierto: Ozzy Osbourne, Slash, Nikki Sixx y más lo saludan

En cuanto a la expectativa, Mustaine pensó que no iba a estar feliz, pero al final fue todo bien: «La gente pensó que iba a causar problemas, pero estuve contento con todo, aunque para algunos de los shows sentí que todos deberíamos haber estado en el mismo escenario».

Cuando le preguntaron si en el futuro habrá conciertos del Big Four, respondió: «Honestamente, no. Quisiera que hallan más y estaría dispuesto. Pero recuerda, Slayer se retiró y por alguna razón, Lars (Ulrich) tiene miedo de hacer más conciertos del Big Four. Él dice que ya está hecho, pero creo que los fans lo quieren. La comunidad del Heavy Metal quiere más».

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine y David Ellefson (Megadeth): Una amistad que se resquebrajó por completo

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X