Dave Mustaine asegura que ya no habrá más conciertos del Big Four
Connect with us

Editoriales

Dave Mustaine asegura que ya no habrá más conciertos del Big Four

Published

on

A Dave Mustaine le hicieron recordar los conciertos del Big Four y esto es lo que dijo recientemente en entrevista con Kerrang.

«No fue tan difícil para mí que eso pasara. Básicamente, tuve que hacer un acuerdo con ellos. Estábamos en la carretera y el entonces mánager de Metallica habló de la gira», recordó Mustaine.

El líder de Megadeth solo tenía la condición de que los shows no fuesen «Metallica y los tres amigos». Además mencionó que en el concierto de Polonia del 2010, Metallica organizó una fiesta de bienvenida en donde todos se amistaron y «rompieron el hielo».

TAMBIÉN LEE:
Los 8 mejores guitarristas de Megadeth clasificados por Dave Mustaine

En cuanto a la expectativa, Mustaine pensó que no iba a estar feliz, pero al final fue todo bien: «La gente pensó que iba a causar problemas, pero estuve contento con todo, aunque para algunos de los shows sentí que todos deberíamos haber estado en el mismo escenario».

Cuando le preguntaron si en el futuro habrá conciertos del Big Four, respondió: «Honestamente, no. Quisiera que hallan más y estaría dispuesto. Pero recuerda, Slayer se retiró y por alguna razón, Lars (Ulrich) tiene miedo de hacer más conciertos del Big Four. Él dice que ya está hecho, pero creo que los fans lo quieren. La comunidad del Heavy Metal quiere más».

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine confirma su amor por Agentina | Saldrá reedición en triple vinilo del disco grabado en Buenos Aires
Advertisement

Editoriales

Comparan a líder de W.A.S.P. con Jabba the Hutt y el resultado es desagradable

Published

on

W.A.S.P. Jabba Hutt

La raza Hutt en Star Wars es una de las más poderosas, pero son criaturas poco atractivas, según desde la vista del ser humano y desagradable si te comparan con uno, esta vez lo hicieron con Blackie Lawless, líder de W.A.S.P., a quien le dijeron Jabba the Hutt.

No es la primera vez que Metalsucks haga photoshops raros y es su costumbre burlarse de los músicos, esta vez al oriundo de Nueva York que se prepara la gira del 40 aniversario de su banda.

La imagen no es lo único relacionado a Jabba the Hutt, sino que también transcribieron unas declaraciones, pero en el lenguaje alienígena que claramente no domina Lawless.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine reaparece y graba videos con las guitarras Gibson

Solo esperemos que la canción «Animal (Fuck Like A Beast)» vuelva al setlist, aunque por ahora puede ser imposible por la voz del cantante principal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X