Concierto de 40 años de Metallica: Metaleros serán invitados y puede que reggaetoneros también
Connect with us

Editoriales

Concierto de 40 años de Metallica: Metaleros serán invitados y puede que reggaetoneros también

Published

on

Luego del Black Album, Load y Reload, Lulu, el disco de los 30 años del Black Album, podría que Metallica enoje o decepcione más a sus fanáticos ya que en su concierto de 40 aniversario, no solo los metaleros y rockeros estarán invitados, sino que hay una probabilidad que hayan raperos y reggaetoneros.

El cuarteto de San Francisco había celebrado por ejemplo los 20 años de «Master of Puppets» con un concierto en donde interpretaron todo el álbum, los 30 años con invitados como Dave Mustaine, King Diamond y hasta ex músicos, pero ahora con este nuevo disco de covers se puede esperar de todo.

TAMBIÉN LEE:
Comparan a líder de W.A.S.P. con Jabba the Hutt y el resultado es desagradable

Algunos comentaron y criticaron de que harán lo mismo con los mismos músicos, eso puede ser genial, pero al parecer, Metallica puede innovar y probar algo nuevo en vivo.

Puede que sea disparate o poco probable de que J Balvin haga una aparición especial, pero si vemos a todos los artistas como Juanes, José Madero, Instituto Mexicano del Sonido, Miley Cyrus, Corey Taylor, Kamasi Washington, pues hay muchas probabilidades.

Nada está dicho para este 17 y 19 de Diciembre en el Chase Center de San Francisco, aunque muchos sabemos de que habrán sorpresas de que ni nos esperaríamos.

Lamentable noticia de Kiss dio Paul Stanley. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

Paul Stanley da lamentable noticia de #kiss

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Editoriales

Comparan a líder de W.A.S.P. con Jabba the Hutt y el resultado es desagradable

Published

on

W.A.S.P. Jabba Hutt

La raza Hutt en Star Wars es una de las más poderosas, pero son criaturas poco atractivas, según desde la vista del ser humano y desagradable si te comparan con uno, esta vez lo hicieron con Blackie Lawless, líder de W.A.S.P., a quien le dijeron Jabba the Hutt.

No es la primera vez que Metalsucks haga photoshops raros y es su costumbre burlarse de los músicos, esta vez al oriundo de Nueva York que se prepara la gira del 40 aniversario de su banda.

La imagen no es lo único relacionado a Jabba the Hutt, sino que también transcribieron unas declaraciones, pero en el lenguaje alienígena que claramente no domina Lawless.

TAMBIÉN LEE:
Jason Newsted sobre el disco "...And Justice For All": "Fue el show de James y Lars"

Solo esperemos que la canción «Animal (Fuck Like A Beast)» vuelva al setlist, aunque por ahora puede ser imposible por la voz del cantante principal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X