En defensa de la era Johnny Solinger de Skid Row
Connect with us

Editoriales

En defensa de la era Johnny Solinger de Skid Row

Published

on

johnny solinger skid row

Johnny Solinger solo tenía 55 años, pero una devastadora insuficiencia hepática, terminó con su vida poniendo muy tristes a los seguidores de Skid Row y quienes apreciaron su carrera solista.

El vocalista de Texas tuvo que ser el relevo de nada menos que Sebastian Bach, quien con su icónica voz, había puesto la valla en alto.

Así como la era Adam Lambert en Queen, Ronnie James Dio en Black Sabbath, Blaze Bayley o Bruce Dickinson en Iron Maiden, Derrick Green de Sepultra, Skid Row quería dar otro tipo de espectáculo y no encontrar un imitador de su antecesor.

Sin embargo, eso le costó mucho a la banda de Nueva Jersey quienes no solo cambiaron de vocalista, sino que de estilo, resultando ser un Hard Rock, alejado al Heavy Metal o lo que se puede considerado como pesado.

TAMBIÉN LEE:
Scotti Hill (Skid Row) te enseña a tocar el solo de 'Wasted Time'

Aunque todo esto causó daños en la imagen de Skid Row y a la par que Sebastian Bach hacía su carrera solista, ellos encontraron un sonido que hacía dividir a los fanáticos.

Más allá del debate que si superó o no a Bach, con Solinger comenzó una era distinta, en donde se cumple la regla de que a nuevo vocalista, hay nuevo estilo de música, sin importar lo que digan los fanáticos ya que el músico toca y compone lo que siente en ese momento.

Luego de Solinger, se contrató a Tony Harnell de TNT y ahora, el vocalista principal es ZP Theart, quien recibe toneladas de críticas y ovaciones.

TAMBIÉN LEE:
10 años de Wasting Light: Una patada en la cabeza a los puristas

Muchos esperan la reunión con Sebastian Bach que por ahora es poco probable porque celebrarán los 30 años de «Slave to the Grind» por separados.

En vez de apreciar lo nuevo, algunos no pueden adaptarse al cambio de sonido ni quedarse satisfechos porque el actual no puede superar al antecesor. Es verdad que Solinger ni nadie puede llenar el vacío que deja Bach, pero deberían disfrutar más del momento, aunque lo expuesto anteriormente, los pueden cegar. En fin, cada quien con sus gustos y opiniones.

En Tiktok rendimos tributo a Johnny Solinger. Me ayudarías mucho viendo este video, dándole like y compartiéndolo. Sígueme como @taikidelcuarteldelmetal

@taikidelcuarteldelmetal

En paz descanses #johnnysolinger #skidrow #country #hardrock

♬ New Generation – Skid Row

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X