¿Zakk Wylde debe volver a componer los discos de Ozzy Osbourne?
Connect with us

Editoriales

¿Zakk Wylde debe volver a componer los discos de Ozzy Osbourne?

Published

on

zakk wylde ozzy

A estas alturas ya todos conocemos quien será el encargado de componer las canciones del nuevo disco de Ozzy Osbourne; sin embargo, ¿Es una buena decisión por parte de Ozzy tener a Andrew Watt como productor y compositor principal de las canciones? Vamos a revisar los datos.

El más reciente trabajo de Ozzy, «Ordinary Man», ha recibido no muy buenas críticas por parte de los usuarios y sobre todo de los foros de reseñas; no obstante, curiosamente si tuvo grandes puntuaciones por parte de las revistas de renombre como Metalhammer o Classic Rock. Ahora, ¿a quién le creemos? ¿A los usuarios que dan críticas a discos sin recibir nada a cambio o a revistas que sabemos que su negocio es cobrar por cubrir a un artista y levantarlo en ventas?

TAMBIÉN LEE:
Aftershock 2021: Metallica entre festejos, poder y 100 mil personas

Según nuestra percepción, el más reciente trabajo de Ozzy es «aceptable» en el sentido que tiene un sonido fresco y sobre todo comparte canciones con nuevos artistas del género de moda en Estados Unidos. Ahora, ¿queremos otro disco así? Al parecer el tan esperado nuevo LP de Ozzy variará un poco en su composición pues Andrew ya reveló que contará con la ayuda de reconocidos artistas de la industria del Rock para las grabaciones y composición.

Si bien es cierto que Zakk fue quien le dio un «sonido» a Ozzy (una mezcla de BLS + Ozzy), siempre es bueno tener un aire fresco por parte de nuestros artistas favoritos. En términos de venta, «Ordinary Man» fue un disco que vendió bastante bien a comparación de discos anteriores del príncipe de las tinieblas, pero también fue un disco muy arriesgado por parte del artista.

TAMBIÉN LEE:
10 años de Wasting Light: Una patada en la cabeza a los puristas

¿Zakk debe volver? Dejemos que Ozzy nos demuestra que aún puede conseguir evolucionar musicalmente y escuchemos a ver qué pasa. Creemos que, después del siguiente disco, si Ozzy no logra superar nuestras expectativas con Andrew, Zakk debería volver con toda justicia a su asiento como compositor y arreglista de todas las canciones de Ozzy.

Queda esperar.

ingeniero ozzy osbourne despido

ingeniero ozzy osbourne despido

Sobre Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948), más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, reconocido por haber sido el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y por su carrera como solista.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X