Marco Hietala: Adiós al bajista de Nightwish que nunca más veremos en concierto
Contáctanos

Editoriales

Marco Hietala: Adiós al bajista de Nightwish que nunca más veremos en concierto

Publicado

en

marco hietala nightwish concierto

Solo con 54 años, Marco Hietala no solo se retiró de Nightwish, sino de la vida pública. Es decir que dejará de ser el músico que todos conocíamos.

El finés es un bajista y vocalista muy carismático en el escenario, casi con la presencia de un frontman y esta característica no la perdía en ninguna de sus bandas. Además, pudo impulsar una carrera solista sin ninguna dificultad.

A lo Slayer, Marco deja su carrera como músico muy pronto, pudiendo dar un poco más de sí por su edad puesto que hay colegas suyos quienes afirman que no piensan en el retiro, incluso quienes los que son sexagenarios o incluso mucho más veteranos.

Sin embargo, es bastante respetable la decisión del bajista quien sufre de depresión crónica que puede manejar gracias a sus amigos, familiares y más seres queridos.

Hietala desea alejarse de la vida pública, pero no especificó si es que continuará haciendo música. Lo que se entiende directamente de esto es que no será más ese bajista con complejo de frontman y el tipo que con su sola presencia se robaba la mirada de todos e incluso del show.

Nightiwsh tiene programado conciertos en Sudamérica, la cual están en veremos por la pandemia, pero cuando lleguen llegarán distintos. Por ahora hay mucha incertidumbre en una de las bandas más exitosas de Finlandia.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X