En defensa de los trues: Lo que se puede rescatar de los más puristas del metal
Connect with us

Editoriales

En defensa de los trues: Lo que se puede rescatar de los más puristas del metal

Published

on

Mucho bullying le hemos hecho a los trues quienes muchos se han sentido aludidos y otros ofendidos por las publicaciones o comentarios del Facebook de El Cuartel del Metal.

Por ello, hoy jugamos al abogado del diablo para defender a los más puristas y acéptalo, antes tenías algunas de estas tendencias como rechazar a la música nueva o algo que no sea metal.

Sabemos que los trues son de mente cerrada, creen que les pertenece un determinado estilo de música y debe ser así como ellos dicen. Algunos músicos estarán de acuerdo, otros no.

Es su opinión y se les respeta ya que cada uno tiene una percepción o interpretación con los sonidos que siempre será subjetiva.

TAMBIÉN LEE:
No existe el "TRUE METAL"

Dejamos en claro que no está nada mal defender al true metal o al verdadero metal y ser un experto, crítico, además de sabelotodo. Desde nuestro punto de vista podemos ver a un amargado, pero tal vez esa es una diversión para algunos.

Hay quienes son puristas y han disfrutado el metal en su auge, es decir en los 80s y no quieren que se pierda esa tradición, frente a otros que recién se están iniciando en el género. Pero, está bien que no crean en nada y no se dejen llevar por opiniones diferentes.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X