Them: El disco en el que King Diamond contó sobre su abuela con problemas mentales
Connect with us

Editoriales

Them: El disco en el que King Diamond contó sobre su abuela con problemas mentales

Published

on

disco king diamond them

Un 13 de septiembre de 1988 se estrenó Them, un disco en el que King Diamond relató una historia siniestra y fue la de su abuela con problemas mentales.




De pequeño, el danés visitó a su querido familiar que había salido del asilo mental, sin embargo, el futuro vocalista se da cuenta que no volvió del todo bien.

En este disco conceptual trata de explorar al límite lo que tal vez fue un mal sueño de King Diamond, sugestionado por la sanidad mental de su abuela y lo que vio antes de dormir, sus ojos que inevitablemente vio porque había sido invitado a una ceremonia de té, pero al parecer ella no estaba sola.

TAMBIÉN LEE:
Arch Enemy | Wages of Sin vs War Eternal: Alissa White-Gluz y Angela Gossow analizadas a fondo

Ya en la cama, no pudo descansar en paz. Aquella situación había sido no solo incómodo, sino que tendría pesadillas con eso. La abuela no le sirve té, sino la sangre de su madre. Su hermana Missy intenta pedir ayuda, pero el danés estaba siendo controlado por “ellos” o los malos espíritus, llamado Amon.

En vez de buscar ayuda, King ya estaba poseído por Amon y corta la línea del teléfono. Sin embargo, Missy seguía cuerda por lo que sacó todas sus fuerzas para impedir todo esto, pero “ellos” la comienzan a descuartizar y meter los trozos del cuerpo en un horno.

El turno de King llegó ya que se había recuperado del control mental y se enfrentó a su abuela. Esta parte acaba con la muerte de ella y el pequeño danés contando la historia a los policías.

TAMBIÉN LEE:
Mikkey Dee quiere una reunión con los integrantes originales de King Diamond

Años después, seguía escuchando las voces de Amon por lo que decide confrontarlos a “ellos” y vuelve a la casa de su abuela. Allí descubre que seguía con su abuela y los espíritus rondaban. El danés siguió contando esta historia en el siguiente disco, “Conspiracy“, la cual lo estrenó un año después.

Them: El disco en el que King Diamond contó sobre su abuela con problemas mentales




Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X