Chris Jericho: Se cumplen 21 años de su debut en la WWE
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Editoriales

Chris Jericho: Se cumplen 21 años de su debut en la WWE

Publicado

en

wwe debut chris jericho

Chris Jericho hizo su debut en la WWE un día como hoy hace 21 años. Desde ese entonces, disfrutamos cada uno de sus  “Walls of Jericho” o el famoso “Codebreaker“, sus movimientos finales más populares.

En su Facebook oficial dejó un breve mensaje con el hashtag #RawIsJericho, la cual fue muy aplaudido por sus fanáticos quienes le mandaron buenas vibras.

En 1999, un muchacho de cabello rubio y amarrado entró al cuadrilátero interrumpiendo a nadie menos que a Dawyne JohsonLa Roca“. “Raw is Jericho”, fueron las primeras palabras que pronunció.




El debut de Chris Jericho como luchador de la WWE

Su primera lucha la perdió por descalificación ya que aventó contra la mesa a su contrincante Road Dogg. El popular “Y2J” trató de aplicarle su movimiento final “Walls of Jericho“, pero fue separado por los agentes de seguridad.

a

Fozzy

Sabemos que Jericho es un aficionado al rock y al metal. Sus pasiones lo lleva al extremo con su banda que fundó en el año 2000. Hoy en día tienen 8 discos de estudio y un álbum en vivo. Chris se mantiene bastante activo durante la época de pandemia mundial haciendo colaboraciones musicales desde su casa, pero no duda en hacer conciertos sin mantener los protocolos de bioseguridad.

Podcast

En 2013, el luchador estadounidense comenzó su programa “Talk Is Jericho“, en donde no solo entrevista a personalidades de su principal rubro, sino también a los músicos y a las bandas de rock y metal, por lo cual la hemos citado varias veces en El Cuartel del Metal.

Actualidad de Chris Jericho

Hoy en día, “Y2J” está desvinculado de la WWE, pero sigue con su pasión en las empresas AEW, NJPW y también lo podemos ver en circuitos independientes.

 

El debut de Chris Jericho en la WWE

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X