La vez que Dave Mustaine causó desastres en Latinoamérica | Él solo quería papas fritas
Connect with us

Curiosidades

La vez que Dave Mustaine causó desastres en Latinoamérica | Él solo quería papas fritas

Published

on

Dave Mustaine Latinoamérica papas fritas

El artículo de G1 sobre el Metal Open Air realizado hace diez años en San Luis, Brasil, presenta el testimonio, entre otros, de Thiago Bianchi ( Noturnall), quien en ese momento era el cantante principal de Shaman , y quien describió una escena curiosa en el zona de backstage.




Mustaine solo quería papas fritas

Comenta Thiago:

«Un amigo nuestro que estaba trabajando con Megadeth pasó caminando sosteniendo una botella de vino y gritó muy fuerte por el pasillo diciendo ‘ Dave Mustaine dijo que quería sus jodidas papas fritas’. Y arrojó una botella de vidrio al piso. Se veía así, ¿verdad? ?¡Maldita sea! Tres horas para ver una papa frita…».

Entonces Thiago explica: «Esto puede ser muy grave, porque si no puedes entregarle una papa frita al músico más grande de tu noche… algo anda muy mal. Esto encendió nuestra luz roja. , este evento se irá a la mierda». Entonces todo el mundo empezó a encender las antenas. Todo el mundo empezó a volverse loco».

Hasta entonces, a pesar de algunos retrasos y cierto ambiente caótico, todo estaba dentro de lo normal para los estándares del género en el país, como dice Thiago: «Público, banda, equipo, todos los que viven el metal brasileño, sea del área que sea. Sabes que no es exactamente una perfección desde el punto de vista de la organización, ¿verdad?».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia (+VIDEO)

Published

on

Jack Black portada metalera

Allí por 2018, Jack Black fue invitado en el programa de entrevistas matutino diario Good Mythical MORE. En dicho show, se unió a los dos presentadores del programa, Rhett y Link, decididamente no metaleros, para determinar la «portada de álbum más metalera de la historia».





Eligiendo entre una selecciónque incluía a Amon Amarth, Dio, Iron Maiden, Manowar, Molly Hatchet y Wretched, los tres analizaron las obra de arte y buscasron la piedra angular de arpillera como Satanás o bestias a su semejanza, escenarios de fantasía inspirados en Frank Frazetta con guerreros robustos y apilados, chicas, y el tropo más moderno de horror corporal y gore.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine llama a Kiko Loureiro su "héroe"

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia

Si bien los anfitriones parecen bastante despistados en el video sobre el género y sus imágenes, Black analiza algunos de los temas para ellos y finalmente elige la portada «Holy Diver» de Dio, atribuyendo su victoria al «corredor de larga distancia Satanás que está usando la cadena y los poderes mágicos para matar al sacerdote».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X