Cuando le preguntaron a Tom Araya si estaba muerto el metal
Connect with us

Curiosidades

Cuando le preguntaron a Tom Araya si estaba muerto el metal




  • >
  • >

Published

on

Tom Araya muerto metal

¿El Heavy Metal murió en algún momento y no nos dimos cuenta? Algunas personas aseguran que el Heavy Metal ya tuvo su época y murió cuando nació el famoso movimiento «Grunge»; sin embargo, muchas de las grandes bandas que conocemos hoy en día siguieron luchando contra viento y marea para poder continuar con la música y dejar en claro que el Metal jamás morirá, ejemplo de ello es Tom Araya, quien pese a todas las dificultades que tuvo que pasar con Slayer durante los 90’s continuó sacando discos.

Durante el año 1995, los miembros de Slayer fueron entrevistados por Jackie Farry en el programa Superock de Mtv y respondieron la pregunta inmortal: «¿Está muerto el metal?» La banda no se guardó nada y fue el bajista y cantante del grupo, el chileno Tom Araya, quien declarara lo que pensó en ese momento al respecto. Te dejamos una parte de la entrevista a continuación:

slayer tom araya

slayer tom araya

Cuando le preguntaron a Tom Araya si estaba muerto el metal

«Ya no es como antes. Recuerdo que cuando empezamos todos los chicos sabían de eso, y ahora no hay tantos de ellos que apoyen como cuando empezamos, pero no estoy en ese nivel de bandas principiante. Tal vez esté pasando de la misma manera que cuando empezamos, no lo sé», respondió Tom Araya sobre las diferencias en la escena en ese momento de lo que era al comienzo de la banda.

Publicidad

Y agregó: «No puedo creer que se haya ido, creo que la escena underground es tan grande como cuando empezamos. Cuando estás metido a ese nivel lo notas y lo reconoces más, pero cuando estás fuera es difícil. Para decirlo, habría que preguntarle a una de esas bandas nuevas, pero seguro que dirán lo mismo, hacen fanzines, todavía tienen mucho apoyo, todo el mundo dice que el metal está muerto. No muere, hiberna.

Tom Araya

Tom Araya

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

[wp-story id="38895"]