Kerry King sobre su canción favorita de Metallica: "Ojalá yo hubiera escrito ese riff"
Connect with us

Curiosidades

Kerry King sobre su canción favorita de Metallica: «Ojalá yo hubiera escrito ese riff»

Published

on

Kerry King canción Metallica

Si Metallica es la banda «Big 4» que se convirtió en la más grande al evolucionar su sonido y presentación, Slayer representa otro lado del espectro: la banda que se mantuvo grande al apegarse resueltamente a sus armas. Por supuesto, a pesar de sus caminos creativos divergentes, los dos grupos merecen mucho respeto mutuo. Los históricos conciertos Big 4, que los unieron con Megadeth y Anthrax, demostraron eso.





En ese momento, Revolver Magazine conversó con el guitarrista de Slayer y decidió preguntarle por su canción favorita del conjunto comandado por James Hetfield. ¿La elección de King? «Damage Inc.»

TAMBIÉN LEE:
Músicos de Metallica y Death Angel rinden tributo a Black Sabbath, Motorhead y más

Kerry King elige su canción favorita de Metallica

“Sin duda, mi canción favorita de Metallica sería ‘Damage, Inc.’. Simplemente suena como algo que habría escrito. Recuerdo cuando salió y pensé: ‘Ojalá hubiera escrito ese riff’. Me encanta esa canción. También, ‘Battery’. Me encanta todo lo que es tan brutal como eso. Me encanta cuando James sale y canta sus letras, al estilo de James. No hay nada mejor. Es increíble».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia (+VIDEO)

Published

on

Jack Black portada metalera

Allí por 2018, Jack Black fue invitado en el programa de entrevistas matutino diario Good Mythical MORE. En dicho show, se unió a los dos presentadores del programa, Rhett y Link, decididamente no metaleros, para determinar la «portada de álbum más metalera de la historia».





Eligiendo entre una selecciónque incluía a Amon Amarth, Dio, Iron Maiden, Manowar, Molly Hatchet y Wretched, los tres analizaron las obra de arte y buscasron la piedra angular de arpillera como Satanás o bestias a su semejanza, escenarios de fantasía inspirados en Frank Frazetta con guerreros robustos y apilados, chicas, y el tropo más moderno de horror corporal y gore.

TAMBIÉN LEE:
IMPACTANTE: Este fue el listado de temas de Metallica en Chile

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia

Si bien los anfitriones parecen bastante despistados en el video sobre el género y sus imágenes, Black analiza algunos de los temas para ellos y finalmente elige la portada «Holy Diver» de Dio, atribuyendo su victoria al «corredor de larga distancia Satanás que está usando la cadena y los poderes mágicos para matar al sacerdote».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X