Mira a James Hetfield tocar "Eruption" de Van Halen (+VIDEO)
Connect with us

Curiosidades

Mira a James Hetfield tocar «Eruption» de Van Halen (+VIDEO)

Published

on

Metallica

Ya todos sabemos que James Hetfield de Metallica es mundialmente famoso por tener una mano derecha prodigiosa. El verdadero «Riff Master», no hay patrón rítmico al que el señor Hetfield no pueda hacerle frente.





De todos modos, en su carrera ha incursionado en algunos solos. El primer solo de «Master of Puppets» o el último solo de «Nothing Else Matters» son algunos ejemplos. ¿Pero lo tenían tocando «Eruption» de Van Halen?

Mira a James Hetfield tocar «Eruption» de Van Halen

El canal de YouTube «Metal Stuff» publicó un video de Hetfield y el resto de sus compañeros. Por supuesto que el frontman del conjunto de San Francisco está lejos de interpretar la pieza de la misma manera que el mítico Eddie Van Halen, pero se da algo de «maña».

TAMBIÉN LEE:
Metallica: La verdadera historia detrás de "Creeping Death"

Mira el video a continuación:

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Curiosidades

Vocalista de la banda ska mexicana Inspector, comparte su gusto por el metal

Published

on

Big Javy, es el vocalista de la reconocida agrupación mexicana Inspector, especializados en ska, en una reciente entrevista con con El Cuartel del Metal. La charla surgió en una entrevista con otro medio de este servidor, una cosa llevó a otra y es así como llegó este artículo a El Cuartel del Metal.

Todo comenzó cuando compartió su afinidad con los vinilos y como sus favoritos son de agrupaciones de metal.

«Screaming for Vengeance de Judas Priest, lo tengo en primera edición y reedición, Among the Living de Anthrax son de mis favoritos y toda la colección y firmados de The Misfits. Yo soy metalero, pero colecciono música de todo tipo desde canto nuevo hasta industrial, techno, no me limito. El ska me encanta, ¿por qué el ska?, conozco el género me sé todas las variantes y la historia, no por el hecho de gustarme el thrash metal o heavy mental, no le sepa al ska, me gusta el ska por que se puede mezclar con cualquier género por eso me gusta tanto y la ideología es increíble, el antirracismo es importantísimo a nivel mundial»

TAMBIÉN LEE:
Así sonaba Nicko McBrain en batería antes de unirse a Iron Maiden

¿Big Javi ha incursionado en el metal o similares?

«Tengo otra banda que se llama, Siete Negro, donde hago punk, horror punk y algunos pininos de pyschobilly con un poco de hardcore, pero me falta y es increíble que no tenga una rola de metal, no se ha dado, se tiene que dar algún día»

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X