Teoría conspirativa: Músicos de Slipknot fueron reemplazados por Skrillex y blackmetaleros
Connect with us

Curiosidades

Teoría conspirativa: Músicos de Slipknot fueron reemplazados por Skrillex y blackmetaleros

Published

on

Sam Sutherland cita a Mosh Coutre que los músicos de Slipknot son reemplazados constantemente sin que los fanáticos sepan, entre ellos destacan Srikllex y un blackmetalero.

Como dice el título de este artículo esta es una teoría conspirativa que nació en Internet, el autor del video pone varios ejemplos como todas las especulaciones del 911 y hasta la nieve falsa, así que esto solo es una curiosidad.

Se dice que detrás de las máscaras uno nunca sabe quién está, solo certeramente se sabe que Corey Taylor es el único músico constante ya que es el frontman.

TAMBIÉN LEE:
La mansión embrujada en la que Slipknot grabó el disco "Vol. 3 The Subliminal Verses"

Una supuesta evidencia es que los tatuajes de los dedos de Jim Root aparecen y desaparecen misteriosamente, entre otros cambios físicos.

Se dice que Skrillex habría reemplazado a Sid Wilson, así como Frost de Satyricon fue alguna vez partícipe de un concierto de Slipknot.

Advertisement

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Cara a cara: Baterista de Slipknot vs. técnico de baterista de Slipknot

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X