Ozzy Osbourne revela cuál fue la mayor tragedia del rock
Connect with us

Curiosidades

Ozzy Osbourne revela cuál fue la mayor tragedia del rock

Published

on

ozzy osbourne tragedia rock

Ozzy Osbourne habló sobre un género de música que le encanta mucho y es el rock, lo que le gusta, además de lo que le pareció la mayor tragedia, en entrevista con Alice Cooper Radio Show.

«You Really Got Me» de The Kinks fue una de las canciones que más marcó príncipe de las tinieblas y consideró que no habrá otra banda como The Beatles.

«La tragedia de los últimos 20 años fue GUNS N ‘ROSES… estaban bien… entonces Axl Rose empezó a imaginar cosas y se volvió loco o algo».

Por otro lado, esta es la opinión que tiene Ozzy sobre Axl Rose, quien logró superar sus diferencias con Slash y Duff e incluso salir de gira:

«Nunca lo conocí, pero parece ser una persona que sabe lo que hace y no tiene miedo de decir lo que piensa».

Sin embargo, el príncipe de las tinieblas conoce a dos históricos músicos de GNR, Slash y Duff quienes tocaron para su último disco «Ordinary Man». El bajista comentó lo siguiente de su participación:

«Fui al estudio (tras el llamado de Andrew Watt). En la batería estaba Chad Smith, Andrew en la guitarra y yo. Estábamos en plan quién tiene un riff. Jamás habíamos compuesto algo juntos y siempre sabes que estás al borde de bloquearte, pero no fue así. Cambié mi forma de tocar el bajo para amoldarla a los gustos de Ozzy. Él es fanático de los Beatles y le di ese toque. Eso fue lo que pasó con el tema que da título al disco. A Ozzy le gustó y comenzó escribir la letra. Grabamos el disco en cuatro días y pienso que salió muy bien».

 

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne muy contento anuncia que Rob Trujillo tocará para su nuevo disco
Advertisement

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne dedica emotivo videoclip a Randy Rhoads

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X