Ozzy Osbourne revela cuál fue la mayor tragedia del rock
Connect with us

Curiosidades

Ozzy Osbourne revela cuál fue la mayor tragedia del rock

Published

on

ozzy osbourne tragedia rock

Ozzy Osbourne habló sobre un género de música que le encanta mucho y es el rock, lo que le gusta, además de lo que le pareció la mayor tragedia, en entrevista con Alice Cooper Radio Show.

You Really Got Me” de The Kinks fue una de las canciones que más marcó príncipe de las tinieblas y consideró que no habrá otra banda como The Beatles.

“La tragedia de los últimos 20 años fue GUNS N ‘ROSES… estaban bien… entonces Axl Rose empezó a imaginar cosas y se volvió loco o algo”.

Por otro lado, esta es la opinión que tiene Ozzy sobre Axl Rose, quien logró superar sus diferencias con Slash y Duff e incluso salir de gira:

“Nunca lo conocí, pero parece ser una persona que sabe lo que hace y no tiene miedo de decir lo que piensa”.

Sin embargo, el príncipe de las tinieblas conoce a dos históricos músicos de GNR, Slash y Duff quienes tocaron para su último disco “Ordinary Man”. El bajista comentó lo siguiente de su participación:

“Fui al estudio (tras el llamado de Andrew Watt). En la batería estaba Chad Smith, Andrew en la guitarra y yo. Estábamos en plan quién tiene un riff. Jamás habíamos compuesto algo juntos y siempre sabes que estás al borde de bloquearte, pero no fue así. Cambié mi forma de tocar el bajo para amoldarla a los gustos de Ozzy. Él es fanático de los Beatles y le di ese toque. Eso fue lo que pasó con el tema que da título al disco. A Ozzy le gustó y comenzó escribir la letra. Grabamos el disco en cuatro días y pienso que salió muy bien”.

 

TAMBIÉN LEE:
Comparan el antes y después de Ozzy y Sharon Osbourne: Se sorprenden por estar irreconocibles

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X