Floor Jansen publica foto y "censura" a Troy Donockley: Crecen sospechas de la nueva bajista
Connect with us

Curiosidades

Floor Jansen publica foto y «censura» a Troy Donockley: Crecen sospechas de la nueva bajista

Published

on

floor jansen foto censura tory donockley bajista

Floor Jansen publicó una foto en sus redes sociales del ensayo de lo que será el livestream de Nightwish, junto a ella, estaba Troy Donockley y esto es una imagen de pura coincidencia sobre la identidad del nuevo bajista.

Recordemos que fue Donockley quien publicó una foto explícitamente mostrando que Jansen era la nueva bajista, pero la borró de inmediato.

Muchos fanáticos opinaron sobre este tema y especularon bastantes cosas que todavía no se ha confirmado y se revelará en el livestream que se realizará este fin de semana.

Solo se sabe que la red oficial de la banda finesa publicaron la misma foto de Donockley, pero censuraron y taparon a Floor quien sostenía el bajo.

Lo último es que Jansen subió una foto en su Facebook oficial en donde claramente se le ve a Donockley, quien se esconde detrás de una cámara.

TAMBIÉN LEE:
Nightwish confirma gira de 11 conciertos en EEUU y Canadá

Muchos seguidores, así como el perfil de Nightwish se centraron en la botella rosada y la importancia de estar hidratado durante los conciertos.

Todavía nada está dicho y tendremos que esperar al 28 de mayo para saber quién es el nuevo bajista de Nightwish, cuyo secreto se lo guardan aún Tuomas Holopainen y compañía.

Disfrutemos este livestream que cuesta 35 euros la noche, 45 euros las dos funciones y que tiene sus paquetes vips para cada región.

Día a día te llevo la noticia en esta red social llamada Tiktok y sígueme como @taikidelcuarteldelmetal. Por menos reggaetón y pop. 

@taikidelcuarteldelmetal

¿Nueva bajista de #nightwish ? #floorjansen #brianmay #rammstein

♬ sonido original – Taikidelcuarteldelmetal

Advertisement

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Nightwish: Kai Hahto revela por qué cambió la ubicación de la batería en conciertos

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X