Usuarios crean memes burlandose de lo ocurrido con Belinda y Iron Maiden
Contáctanos

Curiosidades

Usuarios crean memes burlandose de lo ocurrido con Belinda y Iron Maiden

Publicado

en

iron maiden

Así es, el día de ayer las redes sociales explotaron luego de la publicación de una foto por parte de la cantante pop mexicana, Belinda, vistiendo ropa con tematica de Iron Maiden. La imagen rápidamente se volvió viral y miles de metaleros de todo Latinoamérica acudieron a la publicación solo con el afán de comentar cosas negativas sobre la vestimenta de la cantante.

TAMBIÉN LEE:
Lemmy Kilmister y su gran secreto para ser un "galán" con las chicas

Muchos metaleros cuestionaron que Belinda conozca algo sobre la banda inglesa. Pero todo no quedó ahí, ya que la española-mexicana se tomó el tiempo para responder algunos comentarios.

justin bieber

justin bieber

La imagen fue tomada dentro de los estudios del programa La Voz Kids donde Belinda es jurado. El pie de foto de la imagen dice lo siguiente: “¡Por favor Pegasus! ¡Protege nuestros sueños!”, es el mensaje que escribe en japonés.

Los usuarios no perdieron el tiempo y los memes salieron como pan caliente

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X