Usuarios crean memes burlandose de lo ocurrido con Belinda y Iron Maiden
Connect with us

Curiosidades

Usuarios crean memes burlandose de lo ocurrido con Belinda y Iron Maiden

Published

on

iron maiden

Así es, el día de ayer las redes sociales explotaron luego de la publicación de una foto por parte de la cantante pop mexicana, Belinda, vistiendo ropa con tematica de Iron Maiden. La imagen rápidamente se volvió viral y miles de metaleros de todo Latinoamérica acudieron a la publicación solo con el afán de comentar cosas negativas sobre la vestimenta de la cantante.

Muchos metaleros cuestionaron que Belinda conozca algo sobre la banda inglesa. Pero todo no quedó ahí, ya que la española-mexicana se tomó el tiempo para responder algunos comentarios.

justin bieber

justin bieber

La imagen fue tomada dentro de los estudios del programa La Voz Kids donde Belinda es jurado. El pie de foto de la imagen dice lo siguiente: «¡Por favor Pegasus! ¡Protege nuestros sueños!», es el mensaje que escribe en japonés.

Los usuarios no perdieron el tiempo y los memes salieron como pan caliente

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson considera "Senjutsu" uno de los mejores álbumes de Iron Maiden

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X