Paul Stanley revela cómo fue que se le ocurrió el nombre "Kiss"
Connect with us

Curiosidades

Paul Stanley revela cómo fue que se le ocurrió el nombre «Kiss»

Published

on

Paul Stanley nombre Kiss

El guitarrista y cantante de Kiss, Paul Stanley, recordó en una entrevista con The Project cómo se le ocurrió la idea del nombre del grupo. El músico está promocionando actualmente el álbum debut de su proyecto Soul Station.




Pual Stanley revela cómo fue que se le ocurrió el nombre «Kiss»

Dijo Stanley en relación al origen del nombre:

“Pensé que era algo que sonaría familiar sin importar en qué parte del mundo estuvieras. Era el tipo de nombre con el que con una palabra como esa, dirías, ‘Oh, he oído hablar de KISS’. Y también tenía tantos significados diferentes: un beso apasionado, un beso de muerte, lo que sea «.

“Así que fue una palabra que creo que estaba abierta a interpretación. Y supongo que funcionó, ¿verdad? Estamos aquí, ¿qué? 48 años después, algo así. Pero, ¿quién cuenta? «

No habrá canciones nuevas de la banda

En una entrevista con USA Today, el músico dijo que no hay planes de hacer un nuevo álbum de Kiss:

TAMBIÉN LEE:
Se vuelve viral video de una abuela disfrutando de un show de Kiss a todo dar

«Así que me resulta extraño que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, pero luego dicen:» Eso es genial. Ahora toca tus hits «. Honestamente, en este punto, no hay una recompensa real en ello. Hay muchas más recompensas al cambiar de carril, todavía estoy avanzando «.

“Pero en términos de grabar más material de KISS, me pregunto, ‘¿Por qué?’ Pensé que ‘Modern Day Delilah’ o ‘Hell Or Hallelujah’ eran tan buenos como cualquier cosa que haya escrito y tan buenos como cualquier cosa que grabemos, pero comprensiblemente, es como vino nuevo. Simplemente no ha envejecido. Así que prefiero no intentar rodar una piedra colina arriba «.

Advertisement

Curiosidades

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia (+VIDEO)

Published

on

Jack Black portada metalera

Allí por 2018, Jack Black fue invitado en el programa de entrevistas matutino diario Good Mythical MORE. En dicho show, se unió a los dos presentadores del programa, Rhett y Link, decididamente no metaleros, para determinar la «portada de álbum más metalera de la historia».





Eligiendo entre una selecciónque incluía a Amon Amarth, Dio, Iron Maiden, Manowar, Molly Hatchet y Wretched, los tres analizaron las obra de arte y buscasron la piedra angular de arpillera como Satanás o bestias a su semejanza, escenarios de fantasía inspirados en Frank Frazetta con guerreros robustos y apilados, chicas, y el tropo más moderno de horror corporal y gore.

TAMBIÉN LEE:
La impresionante estrategia de James Hetfield para que no se le subiera la fama a la cabeza

Cuando Jack Black escogió la portada más metalera de la historia

Si bien los anfitriones parecen bastante despistados en el video sobre el género y sus imágenes, Black analiza algunos de los temas para ellos y finalmente elige la portada «Holy Diver» de Dio, atribuyendo su victoria al «corredor de larga distancia Satanás que está usando la cadena y los poderes mágicos para matar al sacerdote».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X