Paul Stanley contra Greta Van Fleet: "Están estancados, no es bueno ser un clon de alguien más"
Connect with us

Curiosidades

Paul Stanley contra Greta Van Fleet: «Están estancados, no es bueno ser un clon de alguien más»

Published

on

greeta van fleet kiss

Paul Stanley, voz y guitarra de Kiss, arremetió contra la reciente sensación del Rock, Greta Van Fleet, tras declarar que el grupo se encuentra estancado y que no es bueno ser un clon de alguien más. Durante una aparición en Lipps Service, el cantante y guitarrista de Kiss habló sobre Greta Van Fleet y la similitud de la banda con Led Zeppelin.

Paul Stanley destroza a Greta Van Fleet

Cuando el entrevistador le preguntó que opinaba de Greta Van Fleet, Stanley respondió:

«Sí, creo que, desafortunadamente, están estancados. Cuando sales de la caja y te comparan con la mejor banda de todos los tiempos, y eres tan joven, tienes muchos problemas. Esa canción de ‘Highway’ que hicieron  ‘Highway Tune’ de 2017], que fue genial, ya sabes, cuando estás entrando en el mar para poder seguir eso y poder trabajar bajo esa gran carga, creo que pasó factura. Veremos qué pasa ahora.

«No es bueno ser un clon de alguien más. Creo que – mira, yo no inventé la rueda, pero tomé mis influencias, las combiné y di vida a mi propia música. ¿A quién amaba? Amaba a Steve Marriott, amaba a Robert Plant, Rod Stewart, Sam Cook, Dennis Ruffin…»

Greta Van Fleet

Greta Van FleetGreta Van Fleet

 

Hablando de los originales, Paul recordó la primera vez que vio a Led Zeppelin en vivo:

“Vi a Zeppelin en 1969 en agosto, y fue lo más parecido a una experiencia religiosa que jamás tendré. Fue la sinergia, la sexualidad y el poder que venía del escenario, era místico. Lo que estaban creando sonoramente era … era una locura. Quiero decir, Robert Plant estaba cantando notas que era inconcebible alcanzar con toda la voz y sin esfuerzo, y Jimmy Page estaba…»

«Quiero decir, toda la banda estaba poseída de la mejor manera, y eso fue fundamental para mí porque me di cuenta de que era un listón que estaba establecido y que nunca podría alcanzar, pero que siempre debes alcanzarlo. Alguien tiene que establecer un estándar, y ya sea que se pueda alcanzar ese estándar o ir más allá, es importante saber que existe».

«Pero la vida es tan interesante porque allí estaba yo, viendo Zeppelin, y luego pasas 40 años y Jimmy está en el show de Londres mirándome, es increíble cómo funciona la vida».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Teoría conspirativa: Músicos de Slipknot fueron reemplazados por Skrillex y blackmetaleros

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X