¿Nirvana habría copiado "Smells Like Teen Spirit" de canción de Kreator?
Connect with us

Curiosidades

¿Nirvana habría copiado «Smells Like Teen Spirit» de canción de Kreator?

Published

on

Nirvana Kreator

Parece una cosa inimaginable que Nirvana pudiese haber tomado influencias de un grupo como Kreator, puesto que se trata de dos bandas diametralmente opuestas en el espectro de la música. ¿Y si les marcamos que existen similitudes bastante fuertes entre los riffs de «Smells Like Teen Spirit» de los abanderados del grunge y «Terrible Certainty» de los thrashers germanos?




¿Nirvana habría copiado «Smells Like Teen Spirit» de canción de Kreator?

Whiplash.Net, el portal brasileño especializado en rock y metal, distinguió estos parecidos entre tracks. Si prestan atención a los primeros riffs de cada canción, efectivamente notarán una similitud en el ensamblado de cada uno de ellos.

TAMBIÉN LEE:
Kreator | Reedición por el vigésimo aniversario de "Violent Revolution" con audios de show en Latinoamérica

Realmente parece muy poco probable que Kurt Cobain le haya copiado a Mille Petrozza y compañía, puesto que el enfoque de cada uno de los riffs va por lados completamente distintos. «Terrible Certainty» data del año 1987, mientras que «Smells Like Teen Spirit» fue publicada en el año 1991. Pero bueno, descúbranlo por ustedes mismos.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X