¿Motörhead podría continuar con un holograma de Lemmy? Mikkey Dee responde
Connect with us

Curiosidades

¿Motörhead podría continuar con un holograma de Lemmy? Mikkey Dee responde

Published

on

Motörhead holograma Lemmy

¿Motörhead podría continuar con un holograma de Lemmy?. Durante una aparición en el RRBG Podcast, se le preguntó al baterista de Scorpions, Mikkey Dee, quien tocó con Motorhead entre 1992 y el final del grupo con el fallecimiento del cantante y bajista Lemmy Kilmister a finales de 2015, sobre la idea de hacer una gira con un holograma del fallecido líder.




¿Motörhead podría continuar con un holograma de Lemmy? Mikkey Dee responde

Cuando se le preguntó si la idea de un espectáculo similar al concierto del holograma de Dio era algo que Motörhead podría considerar hacer, o si era algo a lo que Lemmy estaría en contra, Mikkey respondió:

“Esa es una pregunta muy difícil la que estás haciendo allí. Hay algunas respuestas a esa pregunta. Una respuesta es: Motorhead está muerta como banda de gira. Intentamos mantener el nombre, todavía hay una gran demanda de Motorhead. Así que trabajamos en el merch, el lanzamiento de discos e intentamos mantener el nombre de Motorhead ahí y actualizarlo con cosas diferentes porque eso es lo que quería Lemmy”.

“Entonces, la pregunta si saldríamos y haríamos algo así, yo diría que es un trato 50-50 desde el punto de vista de nuestros fanáticos. Algunos piensan que es la cosa más ridícula que jamás haya existido y lo odian y simplemente nos ven tratando de ordeñar la vaca muerta. Otras personas lo agradecerían porque quieren volver a ver y escuchar a Motorhead en vivo. Y muchos jóvenes nunca han visto a Lemmy en el escenario ni nos han escuchado tocar en vivo. Esa es una forma de verlo también, así que es un asunto muy delicado”.

“Y para decirte la verdad, no puedo darte una respuesta directa sobre eso. Me sentiría honrado de salir y hacerlo. Pero, ¿estoy haciendo lo correcto? Tiene que ser el momento adecuado. Phil y yo dijimos que nunca haríamos ningún tributo a Motorhead durante X cantidad de años hasta que podamos sentir el hambre de nuestros fans. Y sentimos eso, y me encantaría salir y haz eso. Está bien hacer eso ahora, hacer un tributo a Lemmy, respeto a Lem y nuestra banda. Creo que a muchos fans les encantaría escucharnos tocar estas canciones. Desafortunadamente, no con Lemmy en el escenario, pero puedes hacerlo de tantas formas diferentes que podría ser respetuoso y amable”.

“Pero definitivamente tiene que ser el momento adecuado y bien planeado, y ver qué sucede. Pero ahora estoy tan ocupado con los Scorpions, así que si alguna vez tenemos un descanso sin la mierda de la corona, podría ser algo divertido de hacer. No diré que no a eso, me encantaría volver a tocar estas pistas para un público que también las disfruta”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X