Max Cavalera sobre Sepultura: "Dime un gran disco hayan sacado desde que me fui"
Contáctanos

Curiosidades

Max Cavalera sobre Sepultura: “Dime un gran disco hayan sacado desde que me fui”

Publicado

en

max cavalera soulfly nueva música

El tema Sepultura es muy amplio y profundo como para poder hablar al respecto. Mucho se dice sobre la posible culpa de Max y también sobre la posible culpa de sus ex compañeros quienes hicieron sentir mal al vocalista en un momento muy oscuro de su vida. Todo esto se ve reflejado en las declaraciones por parte de ambos bandos a lo largo de la última década. Sin embargo, algunas veces Max y Andreas sobrepasan ese límite y dan declaraciones muy fuertes para la prensa.

Como recordamos, los hermanos Cavalera quisieron tener una reunión con la formación clásica de Sepultura para el aniversario del disco “Roots”. Esta invitación fue rechazada por el guitarrista y este gesto no fue muy bien recibido por Max. El vocalista habló de este hehco en una entrevista con Metal Rules. Puedes leer un extracto de la entrevista a continuación:

max cavalera papa

max cavalera papa

Al preguntarle si había recibido algún comentario de Sepultura sobre la gira “Return To Roots” y su éxito, Max dijo: “Estoy seguro de que no son felices. Y la verdad no, no he oído nada de ellos. Pero hay algo que me gustaría decir acerca de estos muchachos. Dime alguna gran canción que hayan escrito desde que me fui. Nombra un gran álbum que hayan publicado después de ‘Roots’. No he visto absolutamente nada. Hasta ahora, no sé un sólo nombre de un tema tan popular como ‘Root Bloody Roots’. Así que eso sólo me dice como lo están haciendo, no saben cómo seguir adelante. No creo que esté funcionando en absoluto. Pero de alguna manera continúan, de alguna manera. Es una locura para mí, pero sólo decimos, jódanse. Porque nos cansamos de pedirles que hicieran la reunión y nunca aceptaron. Así que Gloria [manager y esposa de Max] tuvo la idea. Hacer estos shows con Igor, y lo estamos haciendo. Jódanse. No me importa una mierda lo que digan, vamos a hacer esto, y es genial. No nos importa lo que piensen o digan. Pueden hablar mierda si quieren”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X