¿Los livestreams llegaron para quedarse? Icónica artista responde qué tienen de ventaja VS los shows comunes
Connect with us

Curiosidades

¿Los livestreams llegaron para quedarse? Icónica artista responde qué tienen de ventaja VS los shows comunes

Published

on

livestreams llegaron para quedarse

En estos tiempos de pandemia, la mejor alternativa para disfrutar de la música en vivo son los livestreams. Hace un año, la industria de la música, así como tantas otras, debió reinventarse y comenzar a plantearse alternativas para subsistir ante tanta catástrofe. A la fecha, se han realizado una infinidad de eventos musicales vía livestream, tanto gratuitos como de pago.

Una de las agrupaciones que realmente hizo uso de esta opción creativa fue Puscifer, el proyecto paralelo del distinguido Maynard James Keenan. El pasado octubre de 2020, la banda presentó su nuevo álbum Existential Reckoning a través de un show vía livestream, el cual tuvo un éxito muy elevado. Ahora, planean repetir una experiencia similar este 17 de abril. El grupo norteamericano realizará un streaming llamado “Billy D and the Hall of Feathered Serpents”, e interpretará en su totalidad el disco Money Shot.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden | Todas las canciones del "Somewhere In Time" de "peor" a mejor

Tuvimos el privilegio de conversar con la vocalista de la banda Carina Round, quien nos contó todas las ventajas que un show vía livestream tiene sobre los shows comunes, entre tantas otras cosas que charlamos. ¿Quieren descubrir cuáles son los lados positivos de este formato de conciertos? Les dejamos el reportaje a continuación. Tocamos este punto en el minuto 5:10, pero tampoco duele escuchar toda la entrevista, claro.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X