Lita Ford y el infierno que vivió siendo prometida de Tony Iommi
Connect with us

Curiosidades

Lita Ford y el infierno que vivió siendo prometida de Tony Iommi

Published

on

lita ford tony iommi

Existen muchas parejas dentro de la escena Rock y Metal que han sido famosas por la importancia de cada uno. La mayoría de estas parejas formaron parte del argot popular de la escena de los 80s por lo que pasaron también a ser estrellas de la escena Pop del momento. Quizá la pareja más famosa de esa época fue Tony Iommi con Lita Ford, quienes en aquella época estaban en lo más alto de sus carreras, cada uno por su lado.

Como sabemos, el amor que hubo entre Tony Iommi y Lita Ford no fue muy bueno que digamos; sin embargo, algo «bueno» que podamos sacar de la relación es que Iommi coprodujo el álbum The Bride Wore Black de Lita Ford, un álbum que nunca fue lanzado. Ford dijo en una entrevista de 1989 con Kerrang! Revista que «hay una cierta mala relación entre Tony (Iommi) y yo».

TAMBIÉN LEE:
La diferencia entre Ozzy y Dio según Tony Iommi

En su libro de memorias «Living Like A Runaway«, comentó que cuando abrió para Black Sabbath y pasó tiempo junto a él «Se veía tan seductor, seguro de sí mismo y guapo». Pero «luego descubriría que las apariencias pueden ser engañosas».

Ella continuó e hizo fuertes acusaciones contra Iommi, diciendo que la atacó al menos en dos ocasiones cuando estaba luchando contra la adicción a las drogas.

tony iommi mejores riffs

tony iommi mejores riffs

Lita Ford reveló sobre su relación con Iommi:

«Sigo pensando que es un guitarrista increíble; no me quita eso «, continuó. «Él es mi ídolo. Todavía idolatraba su música; no quita eso «.

Según ella, en el primer intento de tener relaciones sexuales, las cosas no salieron bien porque Iommi estaba «demasiado drogado» con la cocaína.

TAMBIÉN LEE:
Black Sabbath | ¿De qué trata la canción "Iron Man"?

El abuso físico ocurrió por primera vez en un vuelo a Inglaterra para encontrarse con su madre, cuando Iommi «de la nada … me sacó y me dio un puñetazo en el ojo».

lita ford

lita ford

La violencia continuó más tarde después de que se comprometieron.

«Después de resoplar toneladas de golpes, se enojó y me ahogó inconsciente», escribe. “Cuando desperté, lo vi sosteniendo una silla sobre mi cabeza. Era una silla de cuero grande y pesada con tachuelas alrededor de los brazos, y estaba a punto de golpearme la cara. Me di la vuelta y, por suerte, me moví lo suficientemente rápido como para que me echara de menos y la silla se estrelló contra el suelo.

Finalmente se separaron, y ella acusó a Iommi de contratar a su banda a sus espaldas.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X