Lemmy Kilmister y su gran secreto para ser un "galán" con las chicas
Contáctanos

Curiosidades

Lemmy Kilmister y su gran secreto para ser un “galán” con las chicas

Publicado

en

lemmy kilmister

Si hay algo que todos los hombres le tuvimos una gran envidia a Lemmy no es su enorme talento para componer y tener una banda tan increíble como Motorhead, si no, con toda la sinceridad del mundo, el haber sido un completo “galán” para las mujeres. Así es, aunqu muchos crean que Lemmy es una persona “fea”, para las mujeres hay muchísimos factores que pueden hacer de una hombre feo el hombre más sexy del mundo. ¿No nos crees? Mira nuestra encuesta en la que las seguidoras de El Cuartel del Metal eligen a Bruce Dickinson como el metalero “más sexy” del mundo.

Pero claro, para todo hay un secreto o algo que pueda guiarte a ser el mejor; no obstante, para las mujeres tenemos que recurrir siempre a los que pese a las dificultades han tenido muchísimo éxito. Exacto, estamos hablando del fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, quien fuera elegido en junio de 2006 por la revista femenina Maxim como una de las “10 leyendas vivas del sexo”. En una entrevista con la revista, explicó lo que lo hace irresistible para las mujeres y cuenta otros secretos de su vida amorosa.

Lemmy Kilmister y su gran secreto para ser un “galán” con las chicas

Lemmy Kilmister revela su secreto para el éxito con las mujeres:

Maxim: Sacaste la cereza cuando tenías 18 años. ¿Cómo sucedió?

Lemmy: “En una playa. En la lluvia. Fue miserable, y esa arena llega a todas partes, ¿sabes?”

Leer Más:  ¿Los livestreams llegaron para quedarse? Icónica artista responde qué tienen de ventaja VS los shows comunes

Maxim: Y desde entonces has anotado 2,000 mujeres …

Lemmy: “Nunca dije 2,000. Dije 1,000. Probablemente ahora sean unos 1.200. Llevo mucho tiempo en esto y nunca estuve casado, así que no ha habido ningún tiempo libre “.

Maxim: ¿Un chico tiene que ser guapo para impresionar a las chicas?

Lemmy: No es tanto el aspecto como lo que los hace reír. A las chicas no les importa un carajo los guapos en el análisis final. Es porque se ellas se quitan el maquillaje todos los días y saben que ser guapo no es tan importante”.

Maxim: Tienes fama de ser considerado entre las mujeres, lo cual no es el caso con muchas estrellas de rock. ¿Qué es lo más poco caballeroso que has observado?

Lemmy: “Una vez vi a todo el equipo de Ozzy Osbourne pasar por una chica. Pero ella estaba dispuesta, así que, ¿qué coño importa? Si un chico se folla a nueve mujeres en una noche, dirías que fue un héroe. Pero si una chica lo hace, dirías que era una puta. No lo creo, y no es justo. Las mujeres tienen orgasmos múltiples, que nosotros no tenemos. Y, sin embargo, somos los que tomamos todo el lugar para poder tener nuestro momento “.

Maxim: ¿Quién es tu mujer perfecta y ya la has hecho?

Lemmy: “Raquel Welch, Halle Berry, y no y no. Ah, y Janet Jackson. Tampoco me he acostado con ella “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X