La vez que usuarios de Twitter intentaron "cancelar" a Till Lindemann (Rammstein)
Connect with us

Curiosidades

La vez que usuarios de Twitter intentaron “cancelar” a Till Lindemann (Rammstein)

Published

on

Till Lindemann

Estamos en épocas muy duras para cualquier persona. Las redes sociales han tomado gran parte de nuestras vidas y muchas de las cosas que hacemos o decimos pueden repercutir en el futuro. Eso mismo sufren muchas personas con alguna publicación que hicieron años atrás pero que algunos activistas de distintas organizaciones reviven y este hecho puede afectar en su vida personal o laboral.

Muchos casos vemos a diario de este tipo de “cancelaciones” mediante Twitter (mayormente) y muchas veces esto puede acabar con la carrera de alguien en tan solo minutos; sin embargo, otras veces pasa totalmente desapercibido e incluso puede llegar a ser anecdótico como los fans de esta persona afectada ayudaron a que esta posible “cancelación” no se llegue a dar.

rammstein balenciaga

rammstein balenciaga

Durante noviembre del año pasado, muchos usuarios de Twitter estuvieron en contra de Till Lindemann publicando una entrevista que el cantante dio para la revista Playboy en la que el cantante declaraba en contra de la terapia psicológica y su tendencia a la hipersexualización. Puedes ver los Tuits al final del post.

Como ya te habrás dado cuenta, esta “cancelación” nunca llegó a dar “frutos” ya que Till es una de las personas más amadas y con mayor cantidad de fans “die-hard” del mundo entero.

till lindemann

till lindemann

Entrevista a Till Lindemann

“Creo que la gente desperdicia demasiado dinero en problemas de lujo. No conozco a nadie que se sienta mejor después de tomarla (terapia), realmente. Conozco gente que fue a terapia y ya no podía reconocerlos, los cambian.

Me resulta difícil de comprender como es que pueden cambiarlos tanto. Los vuelven ególatras, egocéntricos pues un terapeuta fue y te dijo que eras especial. Especialmente cuando estás en un grupo o una banda: tan pronto como cinco personas dicen que lo que estás haciendo apesta y quieres impulsar tu opinión como individuo, entonces abandonas la democracia y el espíritu colectivo. Es entonces cuando una banda deja de funcionar.”

till lindemann solista

till lindemann solista

Tuits de denunciantes

Recordemos que Till Lindemann, icónico cantante alemán líder de Rammstein, siempre se ha encontrado en el ojo de la tormenta por sus declaraciones y acciones. Hace algunos años apareció en una feria de libros como expositor pero su presentación la hizo llevando a una esclava sexual vestida totalmente con latex. El video se hizo viral en cuestión de segundos y dio la vuelta al mundo entero poniendo a Till y a Rammstein en el ojo de la tormenta.

Sobre Till Lindemann

Till Lindemann (Leipzig, República Democrática Alemana, 4 de enero de 1963) es un cantante, actor, poeta, escritor, Pirotécnico calificado y ex nadador alemán, conocido mundialmente por ser vocalista de la banda de metal industrial Rammstein. Es hijo del escritor alemán Werner Lindemann.

till lindemann méxico hola

till lindemann méxico hola

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X