La otra voz de Fernanda Lira de Crypta y su relación con Beyonce y Amy Winehouse
Connect with us

Curiosidades

La otra voz de Fernanda Lira de Crypta y su relación con Beyonce y Amy Winehouse

Published

on

fernanda lira

Fernanda Lira es quizá en la actualidad una de las mujeres más importantes en la industria del Metal. Desde que salió a la luz tomando la voz de Nervosa por aquel 2010, la brasilera no ha parado en su camino a convertirse en un referente del Heavy Metal latino. Aunque en la actualidad ya no se encuentra en Nervosa, el año pasado anunció el lanzamiento de su nuevo agrupacón, Crypta, banda que ha recibido rápidamente el apoyo de todos sus fanáticos y sobre todo de un importante sello que confió en su talento sin si quiera haber grabado un demo, Napalm Records.

TAMBIÉN LEE:
Fernanda Lira recibe innumerables muestras de amor tras publicar el disco debut de su banda, Crypta

Sin embargo, no todo lo que escucha en el día a día la brasilera es Metal. Fernanda comparte a diario sus experiencias a través de su cuenta en Instagram y muchos de sus fanáticos han descubierto que la cantante no solo es muy buena realizando guturales, si no también cantando canciones pop muy conocidas pero que requiere de una voz magistral para ejecutarlas.

Fernanda Lira (Nervosa) es una gran seguidora de cantantes pop como Beyonce, la fallecida Amy Winehouse, entre otras. Aunque recientemente no se encuentra con muchas ganas de compartir material cantando canciones de este tipo de artistas, aquí te dejamos un archivo con videos que te dejarán con la boca abierta por el enorme talento que posee la brasilera, simplemente nunca te lo hubieras imaginado.

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Lira (@fefemetal)

Como recordamos, Crypta ha presentado “From the Ashes” al mundo entero y ha anunciado su álbum debut. El conjunto liderado por Fernanda Lira se prepara para azotar a toda la audiencia metalera con su primera placa discográfica, la cual llevará por nombre Echoes of the Soul.

crypta álbum debut

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X