Jani Lane (Warrant) y la lamentable historia de abuso sexual que sufrió por “un miembro de una famosa banda de Metal”
Connect with us

Curiosidades

Jani Lane (Warrant) y la lamentable historia de abuso sexual que sufrió por “un miembro de una famosa banda de Metal”

Published

on

jane lane

No todo es felicidad en la escena Rock y Metal, muchas de las cosas que vemos no son ni el 10% de todo lo que ocurre en realidad. Existieron muchas historias de abusos sexuales, otras personas que lo perdieron todo por lsa drogas y otras que fallecieron por distintas enfermedades (incluido el SIDA). Pero algo que recien pudimos enterarnos todos es del supuesto abuso sexual que sufrió Jani Lane, vocalista de Warrant.

Sobre la revelación del abuso

Bobbie Brown, la reconocida chica “Cherry Pie” que protagonizó el videoclip de Warrant, ha asegurado que su exmarido, el vocalista de dicha banda, Jani Lane, fue “drogado y violado por un miembro de una famosa banda de heavy metal y el mánager”. Todo esto fue revelado en una reciente entrevista para Fox News que sirvió para promover su nuevo libro llamado ‘Cherry On Top’, que se publicó el pasado verano.

Jani Lane

Jani Lane

«Fue devastador escucharle admitir que fue drogado y violado por un miembro de una famosa banda de heavy metal y su mánager. Me lo confesó antes de su muerte. Fue traumatizante oírle decir esas cosas y cómo afectó a su vida. Cuando nos casamos, no tenía ni idea, así que cuando supe todo lo que había ocurrido, me puse a llorar con él. Le dije que teníamos que hacer algo, que teníamos que decir algo. Y él decía “no, no, es humillante para un hombre estar en esa posición”. Así que no podíamos decir nada. En lugar de eso vivió con toda esa rabia dentro. Sentía que no podía decir nada porque era un hombre. Fue criado para ser un hombre, no para llorar. Era todo muy jodido. Era consciente de cómo de devastador y humillante era para él contarlo. Conocía su perspectiva, pero al mismo tiempo me sentía muy impotente, sabiendo que él sentía que no podía decir nada y que no lo haría. Eso le afectó durante el resto de su vida. Era parte de la razón por la que bebía. Es muy triste”.

Lee la nota completa sobre esta historia dando clic aquí.

TAMBIÉN LEE:
Warrant: Vocalista Robert Mason recibe elogios tras el regreso a los conciertos

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X