El dolor más grande, perder a un hijo | La historia de los músicos que sufrieron lo que nadie quiere sufrir
Connect with us

Curiosidades

El dolor más grande, perder a un hijo | La historia de los músicos que sufrieron lo que nadie quiere sufrir

Published

on

muerte hijos de rockstars

Exacto, existen infinitas formas de tener dolor en esta vida, algunas de forma sensorial y otras de formar espiritual. Quizá la peor de todas es cuando un padre pierde un hijo, pues claro, como ya te habrás dado cuenta, existe un nombre para cada tipo de pérdida; huérfano, viudo, viuda, etc, pero no existe una definición para alguien que pierde un hijo, porque la naturaleza es así… es justamente algo “anormal” o “antinatural” que un padre entierre a un hijo, lo normal es que los padres entierren a los hijos…

Y claro, las estrellas de la música no son ajenas a estas pérdidas y muchos de nuestros artistas favoritos también pasaron por momentos duros en los que perdieron a sus hijos y la vida les cambió por completo. En la mayoría de los casos estas emociones sirvieron para que salvan canciones realmente hermosas y que al escucharlas sientes el profundo dolor del artista; letras con mucho dolor, melodías tristes y con un efecto de nunca acabar, de eso se trata la música, de expresar.

TAMBIÉN LEE:
Los discos favoritos de Steve Harris publicados durante los 80s

A continuación conocerás la historia de artistas que per dieron a sus seres queridos más intimos y lograron salir adelante

Keith Richards y su hijo Tala

Keith Richards, el reconocido guitarrista de los Rolling Stones, pasó por la pérdida más grande que puede tener un ser humano en vida: perder a un hijo. Así es, durante el año 1976, el guitarrista de los gigantes de Reino Unido, anunciaba la perdida de su hijo de 10 semanas, Tala. Se conoce que la noticia casi lo llevó al suicidio, pero la banda lo salvó.

Robert Plant y su hijo Karac

Robert Plant perdió a su primer hijo, Karac Pendragon Plant, un 26 de julio de 1977. Led Zeppelin se encontraba dando  un show Nueva Orleans cuando de pronto Plant recibió la llamada de su esposa, Maureen Wilson. Lo que nadie se esperaba sucedió: su hijo, Karac, había fallecido debido a una de infección en el estómago.

TAMBIÉN LEE:
Lemmy Kilmister y lo que aprendió siendo el roadie de Jimi Hendrix

La noticia fue tanta que el grupo canceló el recital inmediatamente y también las fechas posteriores. Robert tuvo que alejarse de todo durante casi un año para recuperarse.”Perdí a mi hijo. No quería estar en Led Zeppelin, quería estar con mi familia”, comenta Plant en las recientes entrevistas donde recordó a su hijo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X