Cuando Doro actuó en una serie juvenil y tuvo un papel de "chica mala"
Connect with us

Curiosidades

Cuando Doro actuó en una serie juvenil y tuvo un papel de «chica mala»

Published

on

doro verbotene liebe

Más allá del enorme talento que tiene Doro y de todas las grandes cosas que ha alcanzado en su carrera como solista, la alemana fue en su época una de las mujeres más guapas de la escena Rock/Metal. Posando (siempre con su casaca de cuero o un vesturio muy ‘Metal’) para distintas portadas, «la Reina del Heavy Metal», tuvo un pequeño paso por la actuación durante el año 1995.

Exactamente, Doro tuvo una breve participación en Verbotene Liebe, una popular serie juvenil de Alemania que permaneció al aire desde el 2 de enero de 1995 hasta el 26 de junio de 2015. Exacto, esta serie fue una de las más populares del país europeo y la más larga en la historia de la televisión de ese país.

Brickwall

Brickwall

Esta «popularidad» hizo que Doro fuera invitada a participar con un papel que iba muy acorde con ella por aquella época, ya que en ese momento la cantante se encontraba en un pico muy alto de su carrera y era la «imagen» de la mujer metalera a nivel mundial. Por aquellos años la alemana también se encontraba promocionando su disco «Machine II Machine» por lo que tener un pequeño «cameo» no le hacia nada mal a su campaña de marketing.

TAMBIÉN LEE:
Doro Pesch | Mira su nuevo documental "Doro - The Queen Of Metal"

La escena en realidad es bastante corta pero lo que se puede observar es un gran talento para la actuación por parte de Doro. La compositora tuvo un papel de «chica mala y rockera» quien ayuda al protagonista de la serie (en ese momento) a impresionar a sus amigos. Doro conoce al protagónico de la serie y luego de conversar un rato acepta recogerlo frente a sus amigos para que el pueda quedar como «el chico que sale con una chica mayor, rockera y mala».

Doro

Doro

Doro recordó este momento publicado unos mensajes mediante su cuenta de Twitter. Los mensajes fueron los siguientes:

«Aquí algo chistoso. Aquí estoy yo haciendo como invitada en la serie juvenil más duradera de la televisión alemana, @verboteneliebe. Actué de «Rockstar» con un gran coche. Adivinen el año en el que fue filmado»

«La segunda parte de mi escena en @verboteneliebe del año 95′. El chico (con quien le tocó actuar) quiere impresionar a sus amigos con una nueva chica con la que sale. Me pregunta si puedo pretender ser una (chica con la que sale). No recuerdo muy bien todo, pero que buena pareja fuimos. Muy malo que no pude conservar el @ferrari»

Sobre Verbotene Liebe

Verbotene Liebe (literalmente Amor prohibido, abreviada como VL) es una serie de televisión alemana transmitida originalmente por Das Erste desde el 2 de enero de 1995 hasta el 26 de junio de 2015.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Wacken Open Air anuncia versión"reducida" llamada "Bullhead City Festival" para septiembre

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X