Corpsegrinder: "El internet tiene un interés muy extraño por mi cuello"
Connect with us

Curiosidades

Corpsegrinder: «El internet tiene un interés muy extraño por mi cuello»




  • >
  • >

Published

on

Corpsegrinder cuello

¡En una nueva entrevista con la revista Kerrang! se le preguntó al líder de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher, si cree que Internet tiene un interés extraño por su cuello.





Les recordamos que ya se encuentra disponible Violence Unimagined, el décimoquinto álbum de estudio de los norteamericanos. El mismo puede escucharse en todas las plataformas de streaming.

Corpsegrinder: «El internet tiene un interés muy extraño por mi cuello»

Ante esta inquietud del periodista, la respuesta de Fisher fue:

«Sí, al cien por cien. Todo el mundo pregunta siempre por mi cuello, y cualquier persona que haga algún ejercicio de cuello, me etiqueta todo el tiempo. Es una locura. Había un meme, ‘No Valentine este año, tal vez sea un año de cuellos’, que me pareció brillante «.

Fisher también habló sobre cómo Tom Araya de Slayer terminó con una placa de metal en el cuello a través de constantes golpes de cabeza. Cuando se le preguntó si alguna vez se preocupaba por los posibles daños causados ​​por el «windmill» que hace con su cabeza, George dijo:

«Me he desgarrado los músculos del hombro pero, toco madera, nunca he tenido un problema en mi cuello real. Mi cuello se ha agrandado con los años , y no hay duda de que es por el headbanging. Debo haber estado construyendo músculo de alguna manera con la forma en que lo hago, pero se ha convertido en algo natural para mí cuando tocamos programas. Es gracioso que menciones a Tom Araya porque cuando estuvimos de gira con Slayer , ese fue un sueño de toda la vida. Acorraqué a Tom una noche cuando estaba borracho. Él dijo en una entrevista que no poder hacer headbang, le quitó algo de diversión, y eso me conmovió. Tenía que decirle él era la razón principal por la que me headbang como lo hago. Su estilo es esa forma infinita de lado a lado, pero me hizo ver el headbanging como una forma de arte «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement