Clásico de Mötley Crüe es elegida como la mejor canción de glam/hair metal
Connect with us

Curiosidades

Clásico de Mötley Crüe es elegida como la mejor canción de glam/hair metal

Published

on

Mötley Crüe póster 1983

El Glam Metal como tal es un sub género del Metal que tiene muchos anticuerpos como también a muchos amantes que siempre recuerdan esta época como una de las mejores pues descubrimos grandes baladas y muchas bandas que marcaron un antes y un después en la historia de la música pesada. Y claro, los grandes pilares de esta etapa lanzaron éxitos rotundos que dieron la vuelta al mundo.

Motley Crue drogas tommy lee

Motley Crue drogas tommy lee

La revista Rolling Stone, en uno de sus especiales, elaboró una lista con las 10 mejores canciones del hair/glam metal con una lista con los más grandes, se escaparon algunas bandas de las que iremos hablando.

TAMBIÉN LEE:
Motley Crue lanzará novela gráfica "The Dirt"

Hay tres canciones de los reyes, Mötley Crüe y dos de los fabulosos Poison olvidando a agrupaciones como Quiet Riot, Lizzy Borden, Twisted Sister, Skid Row, Danger Danger o hasta las de la nueva ola como Crashdiet, H.E.A.T. o Reckless Love.

Sin embargo, hay varios aciertos como Ratt que se posiciona como segundo lugar siendo uno de los preferidos en esta lista que en realidad fue una votación de lectores.

Home sweet home mötley crüe disquera

Home sweet home mötley crüe disquera

Muchas baladas están en este TOP como ‘Nobody’s Fool’ de Cinderella, ‘Every Rose Has Its Thorn’ de Poison, y ‘Home Sweet Home’ de Mötley Crüe aunque la compensan «Welcome to the Jungle», «Kickstart My Heart» y «Round and Round».

TAMBIÉN LEE:
Floor Jansen publica foto y "censura" a Troy Donockley: Crecen sospechas de la nueva bajista

10 mejores canciones del glam/hair metal según lectores de Rolling Stone

10. Poison – ‘Nothing But a Good Time’
9. Cinderella – ‘Nobody’s Fool’
8. Guns N’ Roses – ‘Welcome to the Jungle’
7. Motley Crue – ‘Kickstart My Heart’
6. Poison – ‘Every Rose Has Its Thorn’
5. Motley Crue – ‘Dr. Feelgood’
4. Mötley Crüe – ‘Girls, Girls, Girls’
3. Def Leppard – ‘Pour Some Sugar on Me’
2. Ratt – ‘Round and Round’
1. Motley Crue – ‘Home Sweet Home’

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Serie "Pam & Tommy": Así se ve Motley Crue en acción

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X