Clásico de Mötley Crüe es elegida como la mejor canción de glam/hair metal
Contáctanos

Curiosidades

Clásico de Mötley Crüe es elegida como la mejor canción de glam/hair metal

Publicado

en

Mötley Crüe póster 1983

El Glam Metal como tal es un sub género del Metal que tiene muchos anticuerpos como también a muchos amantes que siempre recuerdan esta época como una de las mejores pues descubrimos grandes baladas y muchas bandas que marcaron un antes y un después en la historia de la música pesada. Y claro, los grandes pilares de esta etapa lanzaron éxitos rotundos que dieron la vuelta al mundo.

Motley Crue drogas tommy lee

Motley Crue drogas tommy lee

La revista Rolling Stone, en uno de sus especiales, elaboró una lista con las 10 mejores canciones del hair/glam metal con una lista con los más grandes, se escaparon algunas bandas de las que iremos hablando.

Hay tres canciones de los reyes, Mötley Crüe y dos de los fabulosos Poison olvidando a agrupaciones como Quiet Riot, Lizzy Borden, Twisted Sister, Skid Row, Danger Danger o hasta las de la nueva ola como Crashdiet, H.E.A.T. o Reckless Love.

Leer Más:  Ícono del rock mundial confiesa que 'Lulu" de Metallica es "lo mejor que hicieron en su carrera"

Sin embargo, hay varios aciertos como Ratt que se posiciona como segundo lugar siendo uno de los preferidos en esta lista que en realidad fue una votación de lectores.

Home sweet home mötley crüe disquera

Home sweet home mötley crüe disquera

Muchas baladas están en este TOP como ‘Nobody’s Fool’ de Cinderella, ‘Every Rose Has Its Thorn’ de Poison, y ‘Home Sweet Home’ de Mötley Crüe aunque la compensan “Welcome to the Jungle”, “Kickstart My Heart” y “Round and Round”.

10 mejores canciones del glam/hair metal según lectores de Rolling Stone

10. Poison – ‘Nothing But a Good Time’
9. Cinderella – ‘Nobody’s Fool’
8. Guns N’ Roses – ‘Welcome to the Jungle’
7. Motley Crue – ‘Kickstart My Heart’
6. Poison – ‘Every Rose Has Its Thorn’
5. Motley Crue – ‘Dr. Feelgood’
4. Mötley Crüe – ‘Girls, Girls, Girls’
3. Def Leppard – ‘Pour Some Sugar on Me’
2. Ratt – ‘Round and Round’
1. Motley Crue – ‘Home Sweet Home’

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X