Bandas que si salieran en esta época ya estarían "canceladas"
Contáctanos

Curiosidades

Bandas que si salieran en esta época ya estarían “canceladas”

Publicado

en

bandas canceladas

Vivimos en épocas en las que la gente se ofende por todo, reclama por todo y se “cancela” a alguien para siempre por algo que dijo o hizo. Y claro, esta bien por un lado puesto que durante gran parte de la historia se hicieron cosas que no están para nada bien, cosas que no deberían hacerse el día de hoy pero claro, tenemos que entender que son momentos y que nadie sabía el daño que hacía algo a las personas años atrás.

En la actualidad, y con la actual cultura que tenemos de cancelación, una larga lista de artistas han sido “cancelado” por el público por cosas malas que hicieron en público, pero lo que nadie se pone a pensar es en la larga lista de bandas que también podrían sufrir de este “cancelamiento” si se fundaran en esta época. Por ejemplo, te imagas que en estos años tan sensibles Rammstein lanzará su famosa canción “Te quiero p*ta”? Imposible, cierto? Pero también que tenemos que tener en cuenta a otras bandas que lanzaron música con la misma temática (poner a la mujer en un papel inferior y utilizarla como un objeto).

Repetimos, no es necesaría una cultura de la cancelación o tratar de sabotear a una banda por algo que hicieron muchos años atrás, pero también podemos permitir que en pleno 2021 se hagan cosas pasadas de la raya con la excusa de un videoclip o una sesión de fotos.

Sobre las bandas y las cancelaciones

Le preguntamos a nuestros seguidores en nuestras redes sociales que bandas creían que serían canceladas si fueran fundadas en esta época y el resultado fue abismal. Más de 1000 comentarios con ejemplos claros de algunas agrupaciones que no la tendrían nada fácil en estos momentos. A continuación podrás ver una lista de bandas que tendrían muchos problemas con la sociedad (o al menos Twitter) en pleno 2021.

Rammstein y sobre todo Lindermann

No podemos dejar de lado a Rammstein, una banda que le gusta lo polémico y sobre todo a su cantante Till Lindermann. Como sabemos, la agrupación tiene una canción llamada “Te quiero p*ta” y la letra habla explicitamente de un forastero que llega a un bar y conoce a una chica. De esta relación el forastero solo quiere relaciones sexuales con la mujer y las frases que dice el protagonista se contemplan en la letra.

Me gusta mucho tu sabor
No no no no tu corazón
Mucho mucho tu limón
Dame de tu fruta
Vamos mi amor
Te quiero puta
Te quiero puta
Ay que rico
Ay que rico un dos tres
Sí te deseo otra vez
Pero no no no tu corazón
Más más más de tu limón
Querido

Leer Más:  ¿Motörhead podría continuar con un holograma de Lemmy? Mikkey Dee responde

Pero las cosas no solo quedan ahí, Till Lindermann se presentó en el 2018 en una feria de libros con una esclava sexual como “mascota”. El vocalista fue tendencia a nivel mundial por este acto, pero claro, aunque entendamos que las mujeres también tienen estas practicas con hombres como esclavos, la sociedad de Twitter lo cancelaría por “machista”.

Avenged Sevenfold

Sí, aunque te suene raro, Avenged Sevenfold sería otra de las bandas que estarían canceladas en este momento. En el 2007 la banda aun era muy jóven y no tenía la popularidad de la que gozan hoy en día; sin embargo, uno de los single, específicamente “A Little Piece Of Heaven”, los llevó al mundo entero y los convirtió en una de las “nuevas grandes atracciones” de la escena Rock y Metal.

No obstante, esta misma canción contiene un mensaje no muy sano que digamos. La letra trata de un hombre que le pide matrimonio a su novia pero esta le rechaza y por tal motivo el protagonista la asesina para que pueda estar a su lado por siempre.

Si claro, es una canción que cuenta un historia ficticia, pero como ya sabemos, vivimos en una sociedad…

Motley Crue

Pero por supuesto que no podía faltar esta banda en la lista. Ellos, junto con la gran mayoría de bandas de la época Glam, explotaron por completo a las mujeres en sus canciones, videoclips y demás. La banda, aunque actualmente ya forma parte de la gloria del Rock y Metal, si hubiera nacido en esta época DEFINITIVAMENTE hubieran sido cancelados por toda la sociedad de Twitter por sus letras obsenas y llenas de abuso hacia la mujer.

Manowar

Aunque Manowar no siempre se haya caracterizado por hablar de mujeres en sus letras (en algunas canciones, no todas), los norteamericanos con la canción “Pleasure Slave” dejan en claro sus sentimientos sobre el placer y, sobre todo, la idea de tener una esclava sexual.

She is waiting to kiss my hand
But she will wait for my command
My chains and collar brought her to her knees
She now is free to please
Woman be my slave
That’s your reason to live
Woman be my slave
The greatest gift I can give
Woman be my slave
Before her surrender, she had no life
Now she’s a slave, not a wife
Her only sorrow is for women who live with lies
She’s taken off her disguise
Woman be my slave
Chained unto my bed
Woman be my slave
Begging to be fed
Your body belongs to me

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X