Bandas de Rock y Metal que ya deberían retirarse ¡No más!
Connect with us

Curiosidades

Bandas de Rock y Metal que ya deberían retirarse ¡No más!

Published

on

bandas retirarse

Nuestra puntuación

A lo largo de la historia han aparecido muchas bandas que han marcado un antes y un después den la historia de la música. Muchas de estas agrupaciones lanzaron discos espectaculares y lograron reventar estadios completos con miles de fanáticos; sin embargo, hoy en día estas mismas bandas se resisten a dejar su carrera pese a ya haberlo logrado todo.

Algunas de estas agrupaciones incluso la tienen muy clara: no sacar más discos (caso Kiss). Otras, en resumen, viven de giras temáticas interpretando sus discos completos. En este post te enumeraremos algunas de las bandas que ya necesitan un descanso o, al menos, eso nos dieron a entender algunos años atrás.

1 .Kiss

Aunque en el Cuartel del Metal seamos muy fanáticos de Kiss, creemos que la banda ya hizo todo lo que necesitaba en esta vida y es momento de decir adiós de una forma espectacular. Si bien es cierto la banda ya “se retiró” muchos años atrás cuando hizo su gira de despedida, los 4 miembros actuales de Kiss continuan tocando en vivo (hasta antes de la pandemia) y se sabe que ni bien todo el tema sanitario a nivel mundial se calme, la banda saldrá de gira para culminar con su más reciente gira “de despedida”. Repetimos, Kiss es una de las mejores bandas del mundo; no obstante, ya les toca retirarse dignamente.

TAMBIÉN LEE:
IMPACTANTE | Así sonaría "Cirice" de Ghost si fuera tocada por Metallica (+VIDEO)

2. Limp Bizkit

Muchos se preguntarán. ¿Qué? ¿Aún seguián vivos? Pues claro que si, y más vivos que nunca. Recordemos que la banda liderada por Fred Durst hizo su más reciente paso por Latinoamérica durante el 2016. La agrupación visitó gran parte de los países de la región y fue una de las mejores giras del año (tanto en convocatoria como también por los shows tan brutales). Aunque la banda ya no saque nuevos discos desde 2011, todo parece indicar que Limp Bizkit publicará un nuevo disco muy pronto.

3. Lordi

¿Quién es Lordi? No, no, en serio, aunque no parezca, Lordi es una de las bandas más populares en Europa… PEEEEEEEEEERO en el resto del mundo. Exacto, la banda Finlandesa no siempre ha tenido gran atención por parte de los metaleros del mundo entero; sin embargo, la agrupación siempre se las ha sabido arreglar para estar entre los primeros lugares de ventas y, sobre todo, cabeza de cartel de muchos festivales en Europa. La banda ha anunciado recientemente que lanzará este año 7 discos… 7 DISCOS… ¿escucharás alguno?

4. In Flames

Seamos honestos, In Flames ha estado sacando materiales “decentes” en los últimos años… pero más allá de eso no ha pasado. Incluso, a veces se nota la desesperación de la banda por estar presente entre los metaleros publicando una nueva versión en vivo o remasterizada tanto de “Only for the Weack” o del disco “Clayman”. Recordemos que la última gira de la banda por Latinoamérica fue en el año 2017.

TAMBIÉN LEE:
Mikkey Dee asegura que tocar batería para Scorpions es más difícil que en Motorhead

5. Scorpions

Así es, la epoca dorada de los escorpiones ya pasó, ya hicieron todo lo que pudieron por el planeta entero, sacaron grandes discos y lanzaron himnos del Hard Rock, pero los alemanes ya deberían pensar en dejar todo por lo alto y no “anunciar su retiro” cada 2 x 3. Aunque la agrupación siga llenando estadios por donde vaya, los fanáticos de Scorpions aun no se quitan de la cabeza todas las veces que la banda anunciaba su retiro de los escenarios.

6. Bon Jovi

Ya basta Bon Jovi, en serio, te amamos, hiciste demasiado por todos nosotros, pero ya basta. ¿No entiendes a lo que nos referimos? Ok, solo pon “bon jovi cant sing” en Youtube y entenderás que ya es un buen momento para que el maestro se retire a lo grande y todos lo recordemos como el héroe que es.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X