Así lucen las municiones que contienen los restos de Lemmy Kilmister
Contáctanos

Curiosidades

Así lucen las municiones que contienen los restos de Lemmy Kilmister

Publicado

en

lemmy kilmister balas cenizas

El cantante y bajista de Motörhead, Lemmy Kilmister, fue todo un personaje en vida… y también lo es incluso después de su muerte. Como sabemos, recientemente se confirmó la noticia que las cenizas de Lemmy serían distribuidas dentro de municiones a distintas personas que era muy cercanas para el bajista.

Riki Rachtman, personalidad de radio y televisión, quien fuera presentador de Headbanger’s Ball de MTV, publicó en su twitter que recibió la bala y dijo: “Antes de su muerte, #Lemmy pidió que le metieran las cenizas en algunas balas y las entregaran a sus más cercanos. amigos Hoy recibí una bala y literalmente me hizo llorar Gracias @myMotorhead ”

Muerte de Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister lamentablemente murió en 2015 en su casa de Los Ángeles, California, el 28 de diciembre, a la edad de 70 años. Murió debido a un cáncer de próstata agresivo, arritmia cardíaca e insuficiencia cardíaca. El vocalista sufría de diabetes y otros problemas de salud durante varios años.

Leer Más:  Hair Metal | Lo rídiculo de tener el pelo muy grande en los 80s

El guitarrista Phil Campbell habló sobre los últimos años de Lemmy en una entrevista y dijo:

“Hacia los últimos años, Lem no era del todo él mismo. Solo quería seguir adelante. Se podía ver a Lemmy envejeciendo un poco más. Porque él era bastante mayor que el resto de nosotros.

“Pero lo estaba haciendo bien, estaba jugando bien. Seguimos adelante. Lo ralentizamos un poco, pero seguía siendo una gira completa en comparación con lo que hacen otras bandas. Disminuir la velocidad fue como una gira completa para muchas otras bandas.

Lemmy cocaína

Lemmy cocaína

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X