Así fue como Dee Snider shockeó a Taylor Swift y a Kanye West
Connect with us

Curiosidades

Así fue como Dee Snider shockeó a Taylor Swift y a Kanye West

Published

on

Dee Snider Taylor Swift

Hoy conocerán cómo Dee Snider shockeó a Taylor Swift y a Kanye West. Como saben, Dee Snider comenzó a escalar la escalera de la fama en los años 80 cuando se convirtió en el vocalista principal de Twisted Sister. La banda alcanzó la fama mundial con su tercer álbum de estudio “Stay Hungry” que fue lanzado en 1984. Sin embargo, la banda hoy no existe más.





Desde entonces, Snider se ha centrado en su carrera en solitario y proyectos paralelos. Lanzó su álbum de estudio en solitario más reciente “For the Love of Metal” en 2018 y fue un gran éxito. De hecho, una entrevista con Lipps Service, dijo que Kayne y Taylor Swift se sorprendieron al ver a un “viejo blanco” que no conocían posicionarse en el Top 20 de las listas.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider | Se revelan detalles finales del nuevo disco del cantante

Así fue como Dee Snider shockeó a Taylor Swift y a Kanye West

Esto es lo que dijo Dee Snider después de que le preguntaran qué pensaba sobre una reunión de Twisted Sister, en donde también incluyó la sorpresa que se llevaron las susodichas estrellas de la música popular:

“Hemos estado en la misma página con esto. Absolutamente me reuniría con los chicos para una canción o dos para una organización benéfica o por un momento. Si Fallon llama y dice que es un gran fan de Twisted, ‘Oigan, ¿vendrían al programa y tocarían una de sus canciones navideñas?’ O lo que sea, me encantaría. Pero, ¿volver a salir y hacer un show 90 minutos o dos horas como Twisted Sister? No veo que eso suceda. Estoy obteniendo una respuesta bastante buena como solista. Entré en el Top 20 con mi último álbum, “For the Love of Metal”, que shockeómuchísimo a Taylor Swift y Kanye.

“¿Qué está haciendo ese viejo blanco aquí arriba?” Y yo dije: “No lo sé. No sé lo que pasó. Pero a la gente le gusta el nuevo disco “. Me costó bastante encontrar mi lugar en la comunidad, así que ahora me mantengo en el rumbo”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X