Así fue como Dee Snider shockeó a Taylor Swift y a Kanye West
Connect with us

Curiosidades

Así fue como Dee Snider shockeó a Taylor Swift y a Kanye West

Published

on

Dee Snider Taylor Swift

Hoy conocerán cómo Dee Snider shockeó a Taylor Swift y a Kanye West. Como saben, Dee Snider comenzó a escalar la escalera de la fama en los años 80 cuando se convirtió en el vocalista principal de Twisted Sister. La banda alcanzó la fama mundial con su tercer álbum de estudio «Stay Hungry» que fue lanzado en 1984. Sin embargo, la banda hoy no existe más.





Desde entonces, Snider se ha centrado en su carrera en solitario y proyectos paralelos. Lanzó su álbum de estudio en solitario más reciente «For the Love of Metal» en 2018 y fue un gran éxito. De hecho, una entrevista con Lipps Service, dijo que Kayne y Taylor Swift se sorprendieron al ver a un «viejo blanco» que no conocían posicionarse en el Top 20 de las listas.

TAMBIÉN LEE:
Político acusa a Dee Snider de conservador y así le responde el vocalista

Así fue como Dee Snider shockeó a Taylor Swift y a Kanye West

Esto es lo que dijo Dee Snider después de que le preguntaran qué pensaba sobre una reunión de Twisted Sister, en donde también incluyó la sorpresa que se llevaron las susodichas estrellas de la música popular:

«Hemos estado en la misma página con esto. Absolutamente me reuniría con los chicos para una canción o dos para una organización benéfica o por un momento. Si Fallon llama y dice que es un gran fan de Twisted, ‘Oigan, ¿vendrían al programa y tocarían una de sus canciones navideñas?’ O lo que sea, me encantaría. Pero, ¿volver a salir y hacer un show 90 minutos o dos horas como Twisted Sister? No veo que eso suceda. Estoy obteniendo una respuesta bastante buena como solista. Entré en el Top 20 con mi último álbum, «For the Love of Metal», que shockeómuchísimo a Taylor Swift y Kanye.

«¿Qué está haciendo ese viejo blanco aquí arriba?» Y yo dije: «No lo sé. No sé lo que pasó. Pero a la gente le gusta el nuevo disco «. Me costó bastante encontrar mi lugar en la comunidad, así que ahora me mantengo en el rumbo».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich y la diferencia entre Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X