Amy Lee revela la forma "nerd" y "avergonzante" en la que superó el pánico escénico
Connect with us

Curiosidades

Amy Lee revela la forma “nerd” y “avergonzante” en la que superó el pánico escénico

Published

on

Amy Lee pánico escénico

Amy Lee reveló la forma “nerd” y “avergonzante” en la que superó el pánico escénico. Durante una entrevista con Graham Hartmann para Loudwire, la icónica líder de Evanescence habló sobre el momento en que estar en el escenario y mirar al público era lo más estresante y aterrador para ella y describió lo que hizo para superar esto.





No hay duda de que Amy Lee es considerada una de las músicas más talentosas de todos los tiempos, pero resulta que durante los primeros días de Evanescence, estaba luchando contra el pánico escénico y de hecho cantaba en el escenario con sus ojos cerrados para no ver al público. Durante una entrevista, Amy reveló cómo superó su miedo escénico y se las arregló para sentirse como si perteneciera al escenario.

TAMBIÉN LEE:
Amy Lee asegura que disquera obligó a que Evanescence sea el nuevo Linkin Park

Amy Lee revela la forma “nerd” y “avergonzante” en la que superó el pánico escénico

En la entrevista, se le preguntó a Amy Lee si asistía a clases de actuación, a lo que respondió diciendo que lo había hecho para superar su miedo escénico. Su tutor, que era un entrenador de actuación que se sentaba en medio de un gran teatro, hacía contacto visual con Amy y le decía que cantara sosteniendo un micrófono falso. Aunque esta técnica inicialmente la hizo sentir muy incómoda, eventualmente la ayudó a abrirse paso y a sentirse cómoda en el escenario.

Ella dijo: “Lo de actuar no era realmente actuar. Lo que hice fue realmente genial y realmente extraño. No es genial, fue algo nerd y muy vergonzoso. ¿Eres músico, has subido al escenario? “

TAMBIÉN LEE:
Igor Cavalera impresiona al mundo entero con video tocando "Territory"

A lo que entrevistador respondió: “Sí.”

Amy Lee continuó:

“Está bien, entonces, te subes al escenario, y es muy incómodo, piensas ‘¿por qué estoy aquí? Tiene que parecer que pertenezco aquí”, pero no sientes que perteneces allí, es como una cuestión de confianza. Tenía súper pánico escénico. Entonces, antes de eso, simplemente me paraba frente al micrófono con los ojos cerrados. Pero me dijeron: “No puedes hacer eso, ahora vas a ser una verdadera artista, así que debes aprender a abrir los ojos e interactuar con la audiencia” y eso era lo más aterrador para mí.

Entonces, lo que era, era este entrenador de actuación que daba clases y esas cosas y después de que terminaban sus clases entraba por un tiempo, entraba en una habitación vacía, tal vez del tamaño de un club y él se sentaba en medio del teatro solo mirándome directamente, mirándome fijamente, manteniendo contacto visual todo el tiempo, ¿sabes?

Él decía ‘¡Vamos!’, Así que ponía nuestra música, en lo que estábamos trabajando en el estudio o escribiendo en ese momento, ponía ‘Bring Me To Life’ o lo que sea en un boombox y simplemente lo actuaba con sin micrófono, como fingir, fingir. Era el más nerd posiblemente imaginado, pero tuve que hacer contacto visual con él, así que esta era la clase de actuación “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X