Lars Ulrich explica que intentó ser tenista antes de unirse a Metallica
Connect with us

Curiosidades

Lars Ulrich explica que intentó ser tenista antes de unirse a Metallica

Published

on

Lars Ulrich tenista

Lars Ulrich explicó que intentó ser tenista antes de unirse a Metallica. El músico es hijo del famoso tenista danés Torben Ulrich. Recientemente, el baterista recordó en una entrevista con Table Podcast de Tanya que trató de seguir los pasos de su padre en el deporte, pero no era un buen jugador en comparación de los niños de California cuando era joven.




Lars Ulrich explica que intentó ser tenista antes de unirse a Metallica

Ulrich explicó en relación a su pasado como tenista:

“Tenía 17 años, en 1980. Crecí en Copenhague, Dinamarca, mi padre era tenista, y pasé gran parte de los sesenta y setenta viajando mucho por Estados Unidos. Así que pasé bastante tiempo con él en la carretera aquí. Cuando comencé a ir a la escuela cuando tenía 16 o 17 años, animé a mi mamá ya mi papá a encontrar mi idea de mudarme al sur de California. Aterrizamos en Newport Beach en el otoño de 1980 cuando tenía 17 años, y obviamente, ese era un mundo bastante diferente al que crecí. Todavía tenía la falsa impresión en ese momento de que podía seguir los pasos de mi padre y jugar al tenis, y tal vez llevarlo a un nivel profesional «.

“En Dinamarca, que es un país muy pequeño, jugaba en diferentes niveles y edades. Pero cuando llegué a Newport Beach, ni siquiera estaba en el Top 10 en la calle donde vivía. Hubo mucha competencia. Donde crecí, el tenis era un deporte de caballeros de la vieja escuela. La gente social se reúne y juega al tenis, se toma un par de cervezas, era ese tipo de cosas. Pero en ese momento en Estados Unidos, era muy competitivo. Muchos padres, tal vez padres de clase media, empujaron a sus hijos al tenis para lograr el éxito económico «.

Por suerte, la música se cruzó en el camino de este titán del rock.

TAMBIÉN LEE:
Eddie Van Halen consideró grabar con Phil Collins, Cocker y más

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X