Disco debut de Exodus es elegido como el mejor del thrash de 1985
Connect with us

Curiosidades

Disco debut de Exodus es elegido como el mejor del thrash de 1985

Published

on

exodus Bonded by Blood

El Thrash Metal siempre ha sido sinonimo de velocidad, energía y sobre todo mucha acción, es por eso que es probablemente uno de los géneros más populares por todos los metaleros y metaleras a nivel mundial. Ahora, definitivamente hay discos que han marcado un antes y un después en la hsitoria del Metal y es de grandes poder reconocer el trabajo de las bandas cuando es necesario.

Gary Holt

Gary Holt

El Thrash Metal no tiene un padre pero si fechas que podrían darnos una pista de su tiempo de vida. Entre las bandas más antiguas podemos encontrar a Overkill que hasta la fecha tiene un tiempo de exitencia de casi 41 años. Para conmemorar todos estos años de trabajo, la Worship Metal dejó en claro que quien hizo mejor las cosas en el año 1985 fue sin lugar a dudas Exodus.

TAMBIÉN LEE:
Exodus explica por qué su nuevo disco se retrasó

El álbum debut de Exodus, «Bonded by Blood» fue designado para el primer lugar del listado y señalan que es una pena que no estuvo en el Big 4 con semejante obra maestra. En fin, la historia juzgará.

Al final, se encuentra ubicado Iron Angel con «Hellish Crossfire» que en ocasiones es elegido como una de las peores portadas, pero tiene una música diabólica y bastante adictiva.

gary holt metallica

Gary Holt y Metallica

Lista de 10 mejores discos de Metal del año 1985

10. Iron Angel – «Hellish Crossfire»
9. Destruction – «Infernal Overkill»
8. Megadeth – «Killing is my business… and business is good»
7. Razor – «Evil Invaders»
6. S.OD. – «Speak English or Die»
5. Overkill – «Feel the Fire»
4. Antrhax – «Spreading the desease»
3. Possessed – «Seven Churches»
2. Slayer – «Hell Awaits»
1. Exodus – «Bonded by Blood»

TAMBIÉN LEE:
Testament, Exodus y Death Angel: Mira el concierto de su gira en Estados Unidos

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Exodus explica por qué su nuevo disco se retrasó

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X