David Ellefson recuerda la vez que Aerosmith echó a Megadeth de un tour por culpa de Mustaine
Connect with us

Curiosidades

David Ellefson recuerda la vez que Aerosmith echó a Megadeth de un tour por culpa de Mustaine

Published

on

Aerosmith Megadeth

David Ellefson recordó la vez que Aerosmith echó a Megadeth de un tour por culpa de Mustaine. Durante una aparición en Waste Some Time With Jason Green, el bajista recordó la breve permanencia del acto de Thrash Metal en la gira de Aerosmith de 1993 como banda de apertura.




David Ellefson recuerda la vez que Aerosmith echó a Megadeth de un tour por culpa de Mustaine

Megadeth fue despedido varias semanas después de que el líder Dave Mustaine hablara mal de Aerosmith durante una entrevista de radio, diciendo:

“Sí, creemos que deberíamos ser cabezas de cartel, pero no nos importa porque todos saben que este es el último hurra de Aerosmith”.

El cantante Steven Tyler respondió diciendo:

“Dave, nos gustaría ayudarte. ¿Por dónde entraste?”

Ellefson comentó lo siguiente sobre esos momentos:

“Esa fue una transición de sobriedad interesante en torno a eso también. Y, por supuesto, los muchachos de Aerosmith estaban sobrios en ese momento, hacía unos cuatro años, y Steven Tyler entró al vestuario y fue muy amable. Él dijo, ‘Chicos, ¿qué pasa? ¿Cuál es el problema?’ Y Dave expresó sus quejas sobre la prueba de sonido y el telón de fondo, y todas estas otras cosas de producción que normalmente tendríamos en una gira regular.

“Y pensé que era encomiable que Steven al menos hiciera el esfuerzo para hacerlo, y ya sabes, no cambió nada realmente porque nada cambió en el escenario. Y en ese momento, Dave no estaba feliz de estar allí, y fue una mezcla muy extraña de gira. Nuestros mánagers estaban tratando de resolver eso, como, ‘Oye, llevemos a Megadeth a una gira normal para mantener sobriaa la banda’. Fue mucho de eso.

“Y de nuevo, diré que vivo un estilo de vida sobrio, tomando decisiones, especialmente en los negocios, que solo se basan en la sobriedad, no siempre es la mejor idea. Hay muchas cosas que la acompañan, especialmente con la música. Es como, ¿va a aparecer el mismo fan y quiere escuchar a estas dos bandas? Estamos allí tocando ‘Hangar 18’ y ellos están tocando ‘Love in an Elevator’, esa es una audiencia muy diferente, y podías sentirlo cuando estábamos en el escenario. Podrías señalar a los fanáticos aleatorios de Megadeth y a muchas otras personas que dicen: ‘¿Megadeth? ¿Quiénes son estos tipos?'”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X