Bus se vuelve viral en redes sociales por tener a Iron Maiden como parte de su diseño
Connect with us

Curiosidades

Bus se vuelve viral en redes sociales por tener a Iron Maiden como parte de su diseño

Published

on

iron maidne bus

Muchos como fanáticos llegamos a hacer locuras por nuestra banda favorita, desde llevar una camiseta suya por muchos años hasta que se vuelva ploma (muchos durante la adolescencia hemos vestido de dia y noche camisetas de bandas de Metal), hasta hemos visto que han bautizado a niños con nombre de la mascota de alguna banda. ¿Por qué no pondríamos de tapasol para nuestro bus un fondo de Iron Maiden?

Esto sucedió en Antofagasta, Chile. Un usuario de nuestro grupo de Iron Maiden llamado “Fanáticos de Iron Maiden” publicó un par de fotos en la que podemos ver un bus de transporte público con un fondo de tapa sol de Iron Maiden. Lo chistoso es que este tapasol o fondo calza perfecto con el tamaño de la luna (y no creemos que Iron Maiden haya sacado un modelo así de tapasol) por lo que creemos que el fanatismo pudo más y el dueño del bus lo mandó a hacer para demostrar quien manda por las calles de Antofagasta.

TAMBIÉN LEE:
Jani Lane (Warrant) y la lamentable historia de abuso sexual que sufrió por “un miembro de una famosa banda de Metal”

La publicación fue realizada por el usuario Héctor Wilmer y ha obtenido hasta la fecha casi 800 likes. Esto nos recuerda que cualquier cosa puede suceder cuando uno es un gran fanático de una banda tan grande como Iron Maiden… así es, Iron Maiden despierta pasiones.

iron maiden bus

iron maiden bus

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X