Black Sabbath: todas las canciones de su debut, “Dehumanizer” (1992), de mejor a "peor"
Contáctanos

Curiosidades

Black Sabbath: todas las canciones de su debut, “Dehumanizer” (1992), de mejor a “peor”

Publicado

en

Black Sabbath - "Dehumanizer"

Black Sabbath, probablemente la banda de Metal más conocida en el mundo entero, ha tenido distintas etapas y estilos musicales a lo largo de su carrera. Desde su época blues-jazz-metal, pasando por su etapa “Deep Sabbath” o incluso su etapa Heavy Metal pesado con Ronnie James Dio. Claro, como lo lees, los ingleses siempre experimentaron con muchos sonidos e influencias, pero siempre nos dieron trabajos de calidad, claro, menos Never Say Die!, ese disco lo hicieron obligados.

En fin, Black Sabbath siempre ha sido y será una gran fuerte de inspiración para muchas bandas en el planeta entero; sin embargo, no todos los discos son del agrado del público. Existen algunos discos de la banda que preferimos hacer como que nunca salieron pero otros, como esta joya, tenemos que enseñarlo a las siguientes generaciones para que entiendan como se debe hacer Heavy Metal de calidad.

TAMBIÉN LEE:
Revelan las canciones de Black Sabbath de la era Ozzy Osbourne que Dio odiaba cantar

En este post te dejare mi lista de temas ordenados de mejor a “peor” del disco “Dehumanizer” de Black Sabbath. Este trabajo marcó la despedida final de Dio con la banda y el ingreso de Tony Martin con los chicos. Este disco es increíble por donde lo veas; no obstante, creemos que los dos primeros discos de Sabbath con Ozzy fueron superiores.

Reseña: Black Sabbath – “Dehumanizer” (1992)

Recuerda que aquí te dejaré mi lista de temas favoritos, si estás en desacuerdo puedes expresarte comentando abajo en la caja de comentarios, en la publicación original en nuestro Facebook, Twitter o simplemente me puedes escribir directamente, pero siempre con respeto. Espero te guste el post y descubras nuevas canciones (claro, si no has llegado a escuchar el disco)

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera sobre Sepultura: "Dime un gran disco hayan sacado desde que me fui"

1. “I”

2. “TV Crimes”

3. “Sins Of The Father”

4. “Time Machine”

5. “Buried Alive”

6. “Computer God”

7. “After All (The Dead)”

8. “Letters From Earth”

9. “Master Of Insanity”

10. “Too Late”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X