Se revela entrevista inédita de Ronnie James Dio: "Rainbow se estaba volviendo demasiado comercial"
Contáctanos

Curiosidades

Se revela entrevista inédita de Ronnie James Dio: “Rainbow se estaba volviendo demasiado comercial”

Publicado

en

Ritchie Blackmore y Ronnie James Dio

El hijastro del fallecido teclista de Black Sabbath, Geoff Nicholls, quien falleció de cáncer de pulmón en 2017 a la edad de 72 años, descubrió y compartió una rara entrevista de radio con el líder de Rainbow y Black Sabbath, Ronnie James Dio. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Encontré una cinta con poca información escrita en la etiqueta y encontré una gran entrevista con Ronnie en Radio Trent Nottingham de Graham Neale. Grabado en la última etapa de la gira Heaven & Hell en Bingley Hall, Stafford, Inglaterra el 25 de enero de 1981

TAMBIÉN LEE:
Tony Iommi asegura que contempló la posibilidad de una película de Black Sabbath

Esta es una grabación casera ya que la radio no está completamente sintonizada y está en la frecuencia AM. Ajusté la música, un intervalo de unos segundos en el que se produjo una caída y traté de eliminar la mayor cantidad de ruido de fondo posible sin destruir el sonido de baja calidad. Agregué una foto Polaroid de Ronnie y una de Geoff del archivo. Por el momento no tengo la posibilidad de eliminar las imperfecciones de las imágenes.

La Polaroid a la que entré podría haber sido tomada en la cocina de su casa en Bel Air o en la casa en Florida donde se quedaron mientras grababan Heaven & Hell en Criteria Studios. También observe el brazo de alguien sosteniendo una botella de tomate ketchup en primer plano. Podría ser el brazo de Geoff, ya que cualquiera que lo conociera bien podría decirte por qué era un adicto al ketchup. Lo puso en cada comida ”.

Entrevista con Ronnie James Dio

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X